ALIMAÑA NEWS:LA GUERRA DE LAS ROSAS. CAMIlLLA MUERDE A UN NIÑO

NOSOTROS LO ENCONTRAMOS.jpg

(De nuestro corresponsal en Clarence House)

La que debería de ser la etapa más feliz de la vida de Camilla se ha transformado en una horrible pesadilla. Los desaires de la reina, los problemas con los grupos ecologistas y, el recuerdo, siempre vivo, de la figura de Diana de Gales están minando la entereza y serenidad de la prometida del príncipe Carlos.
Ayer noche, cuando Camilla Parker-Bowles salía de la residencia de Clarence House, para asistir a una gala benéfica patrocinada por Intermon-Oxfam, en medio de la habitual nube de fotógrafos, la que fue rival eterna de Diana fue abordada por un niño que portaba un ramo de rosas y que, inexplicablemente había logrado romper el férreo cordón de seguridad que rodea la mansión. Ante la prensa de media Europa, Camilla mordió a la manecita que le presentaba ilusionada la prenda floral. La Duquesa de Kent, que acompañaba a la futura Duquesa de Cornualles, y varios guardaespaldas se apresuraron a separar al niño de ésta y entregarlo a un equipo médico de urgencias de la zona.
El portavoz de Clarence House, Timothy Webster, ha leído hoy ante los numerosos periodistas acreditados el siguiente comunicado:
Carlos Felipe Arturo Jorge, Principe de Gales y su prometida Mrs Camilla Parker-Bowles lamentan el incidente ocurrido ayer noche en los jardines de Clarence House.”
Según el coronel Webster, Scotland Yard está investigando la identidad del supuesto niño y los responsables de su irrupción en el área de seguridad. “No sabemos aún si efectivamente se trata de un niño o de un individuo de minúscula estatura. Por otra parte, no hemos de olvidar los funestos resultados de ciertos ramos de flores ofrecidos a personalidades de la realeza. Sentimos no poder ser más explícitos hasta que el juez encargado del caso no levante el secreto del sumario"
Sin embargo la prensa amarilla británica no está dispuesta a renunciar a otro nuevo escándalo. Hoy ha aparecido en los tabloides del Reino Unido una recompensa por la localización del niño.
Pero sólo Alimaña News lo ha encontrado.

Alimaña (redactor-jefe) de Alimaña News: la noticia antes de que ocurra 

24/02/2005 00:07. enlace permanente. ALIMAÑA NEWS

Comentarios > Ir a formulario



Autor: Odalys

Pobrecito bebé, sin Camila ni nada.
Oye, es fijación con la alimaña; digo, la mujer?

Fecha: 24/02/2005 16:56.


Autor: synnove

jejeje, muy bueno.

Fecha: 24/02/2005 18:08.


Autor: sabbat

Será que la pobre Camilla es alergica a las flores. Estornudo y con esos dientes que el buen dios le ha dado... creo que la alimaña es un poco exagerada con el tema Camilaparquerbouls ;)

Fecha: 24/02/2005 22:14.


gravatar.comAutor: Su

Bah! qué rabia, parece que sólo te dejo comentarios cuando hablas de la petarda ésta :-) Hoy estuve en la peluquería y me leí todas las revistas del corazón, en tooodas salía la parejita feliz y su futura boda y me acordé de tí.

Ahora que entraba a decírtelo, me encuentro ésta noticia tan graciosa, jejejeje. Buenas noches.

Fecha: 24/02/2005 23:35.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


http://gatopardo.blogia.com