ALIMAÑA NEWS: EPÍSTOLA MORAL A JAVIER , VIOLADOR DE WENCESLAO.

Javier con Perote.jpgFoto de archivo: Javier con Perote envainándose una reprimenda.

Javier, cara y alma de comadreja, da la cara como el hombre que nunca fuiste. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar que tu vesania sexual se abata sobre el prístino honor de los defensores de la Patria? ¿Durante cuánto tiempo va a poder soportar ese santo hermano tuyo, Don Augusto, el llevar sobre sus anchos hombros el peso de tu culpa, el fardo de tu infamia? ¿Acaso no te conmueve verle sumido en la sima de esa alcoholatura metílica, delirando, profiriendo obscenidades para hacernos creer a todos que él es el criminal? ¿No altera la ciénaga de tu alma facinerosa la imagen de ese santo varón rodeado por sus hijos, a los que otrora colmara de cuidados y amor, y, ahora, por mor de no arrastrarles al oprobio de un apellido estigmatizado, da puntapiés acá y acullá? ¿No te parece que apuró la hez de la penitencia, cuando, ya mancebo, tuvo que frecuentar los lupanares de la Justicia para sacarte a ti de los atolladeros que señoreaba tu lujuria? ¿No pestañean tus ojos libidinosos al contemplar a ese fraternal Cirineo arrastrando la cruz con semblante héctico, de foro en foro, de juzgado en juzgado, clamando generosamente: “Yo me tiré a Wenceslao”.
Has llegado a engañar a Gatopardo, a don Luis Muiño, que tan desinteresadamente ha atendido en su consulta a Wenceslao. Pero a mí no. Y desde la atalaya de mi voluntad justiciera , yo te emplazo. Confiesa
08/03/2005 22:59. enlace permanente. ALIMAÑA NEWS

Comentarios > Ir a formulario



Autor: Augusto R.

Sr. Alimaña Plumilla: Tire Usted la piedra y esconda pronto la mano ( jugada clásica de un jefe de redacción tambien clásico ).
No tengo ningún vínculo de parentesco ni de amistad con el tal Javier. Por favor, dejen en paz mi honorabilidad, no sigan adelante con este contubernio dirigido a mancillar una trayectoria humana y profesional sin mácula. Sé que estoy solo ante una maquinaria poderosa y malvada que ha puesto en movimiento sus engranajes para aplastarme. Pero ya hubo en la historia un David invicto ante Goliath.

Freedom from Wenceslao!!!
¡¡¡Todos somos Wenceslao!!!
¡¡¡Wenceslao: te la meto de parao!!!

Fecha: 08/03/2005 15:55.


Autor: alimaña (redactor jefe)

No seré yo quien haga leña del árbol caído. Es usted un mártir. Yo reivindicaré su nombre ante sus enemigos

Fecha: 08/03/2005 16:23.


Autor: Augusto R.

( Caray, ahora lo tengo de amigo...
Dios, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos me libraré yo solo...)

Sr. Alimaña: estoy profundamente emocionado. Hombres como Usted mantienen en alto la antorcha incandescente de aquellos que entienden el periodismo más como una experienca mística que como una pedestre profesión.
Pero, por favor, no deje abandonado a su suerte al bueno de Wenceslao.

Fecha: 08/03/2005 16:54.


Autor: Tautina

Estimado señor Alimaña redactorloquesea:
Acabo de pasar unas cuantas horas poniéndome al día de la polémica suscitada a raíz del caso Wenceslao y los comentarios que ha generado durante mi por otro lado corta ausencia (que hay que ver lo que hablan ustedes). Y he llegado a una serie de conclusiones que le enumeraré a continuación:
1ro- Cada vez que usted habla sube el pan, que no sé si va a ser algo innato en su persona o producto de su idiosincrasia, pero parece tener cierto talento para provocar iras, fobias y furias desatadas.
2do- A medida que los despropósitos de los comentarios a sus artículos aumenta, disminuye en progresión geométrica la calidad y el buen gusto de éstos, ya sea por su parte o por la de sus contertulios (de los que excluiré a la señora barra ita Gatopardo y al Gato que le tiene a usted a su servicio, ambos personajes de exquisitos gusto y formas).
3ro- Si alguna vez me sentí impresionada por usted, esta sensación murió a raíz de su desagradable comentario referido a mis relaciones zoofílicas y mi preñez, por lo que puedo pedirle abiertamente que omita en el futuro hacer ninguna referencia a mi persona mientras no reciba una extensa disculpa acorde a la magnitud de la ofensa.
Y 4to y último- confieso entristecida que no necesita usted expresarse en francés o cualquier otra lengua, pues ni en el castellano más castizo consigo comprenderle, entenderle, abarcarle…resolverle al fin.
Es por todo esto que le conmino, en nombre de la caridad, a que deje descansar mis agotados parpados y evite deleitarnos con su presencia durante una temporada.
Atentamente de cualquiera menos suya.

Fecha: 08/03/2005 17:09.


Autor: El Gato

Dama Tautina: Nunca nadie se ha expresado en estas páginas con más elegancia y acierto.¿Comprende ahora el origen de mis jaquecas? Y, querida mía, si sabe de algún mayordomo, le ruego hágamelo saber. Beso su mano

Fecha: 08/03/2005 17:56.


Autor: alimaña (redactor jefe)

Tautina, víbora lenguaraz, así pagas mis consejos.1)No eres la primera ni la última en la vida de mi gato;2)Si hubieras trabajado veinte años en transportes internacionales, también sabrías algo de idiomas. ¿O es que te crees que nos ponen traductor diplomático, so pija?; 3)Si sube el pan, mejor.Así lo evitas y te mejora la celulitis, que das asco; 4) Y aquí se escribe de todo. Si te lees lo mío, es que eres una viciosilla

Fecha: 08/03/2005 18:19.


Autor: Tautina

Sigo esperando esa extensa disculpa señor Alimaña cara de caña, aunque dudo que sea capaz de urdir un simple lamento. Hasta entonces nada sabrá, ni le diré, ni probará, de mi cuerpo perfecto y sin un gramo de grasa, ni de mis mil y un vicios ocultos.

Fecha: 08/03/2005 18:51.


gravatar.comAutor: javier

Peces!

Besos.

Fecha: 08/03/2005 21:50.


Autor: javier

http://webs.ono.com/usr003/Xicu/peces.htm

más peces!

:-p

Fecha: 08/03/2005 21:51.


Autor: UN UOMO DI RISPETTO

SEÑOR ALIMAÑA,ACUERDESE DE PECORELLI

Fecha: 08/03/2005 22:22.


Autor: alimaña (redactor jefe)

Sprezzo, o audace, il tuo furore. La mortal disfida accetto: Questo ferro nel tuo petto sino all'elsa io vo'piantar. ¿Alguien puede decirme quién es ese fulano Pecorelli?

Fecha: 08/03/2005 22:46.


Autor: Gatopardo

¿Peces? ¿Te refieres a peces que están vivos en el mar? Para verlos así tendrías que ponerme unos zapatitos de cemento porque si no, ni loca.
¿Qué le paso a Pecorelli? Lo mismo que a Valpreda, Pinello, Feltrinelli,y lo que son las cosas, también al comisario Calabresi.
Un día u otro alguien molesta aunque haya sido útil durante un tiempo...Los poderosos borbonean, no hay que olvidar tampoco al pobre Perote.
No me extrañaría nada que Javier fuera inocente y le estén tendiendo una trampa.

Fecha: 08/03/2005 22:58.


Autor: alimaña (redactor jefe)

Don Augusto,¿ha visto cómo se ríe este canalla de usted? Abandone, por Dios, este Via Crucis que se ha impuesto. Hoy lo he visto mendigar por el barrio y se me ha partido el corazón. Mañana tiene usted un paquete con Don Simón, y chorizo cantimpalo García Recio. Y mejillones en lata Escuris.Nada de Al costo. Lo mejor. ¡Y vuelva con su familia!¡Saben todo!¡La signora Leonarda le perdona!¡Los cinco bambinos no dejan de gritar:papa, vuelve! (He pasado la tarde con el abogado de Wenceslao. No se preocupe. Yo empeño la camisa, pero Wenceslao sale)

Fecha: 08/03/2005 23:07.


Autor: Gatopardo

No creo que con esta tácticas tuyas, Alimaña, yo consiga fidelizar la clientela: cada vez que un pobre lector asoma, tú lo malquistas, lo maltratas y le echas en cara alguna felonía. No me extraña que me haya preguntado Blogia si no me parecería mejor para el número de lectores que tengo, comunicarme con ellos mediante correo electrónico.
He llegado a ser lo peor de lo peor: una autora minoritaria, que es, sin comparación, mucho peor que dedicarse a la coprofagia.

Fecha: 09/03/2005 21:41.


Autor: alimaña (redactor jefe)

Gata zarrapastrosa ¿eres tú la que me borras los mensajes? Pues te lo repito: esto se ha convertido en una cueva de tahures, mafiosos y ciberperotillos. Y tú te has enredado con la momia rediviva del Caballero de Gracia. Y aquí se amenaza a rectores y a mí y tú en picardías rojo, como una suripanta. Desde que llegaron los sicilianos. Te lo avisé. ¿Y qué carajo hace el mostrenco de Crasticcedru? Porque que yo recuerde, se lió todo porque yo le dije que me había gustado su artículo. Y, a la hora de la bronca, el tío como la Sibila de Cumas. Y encima ni da las gracias.

Fecha: 09/03/2005 23:05.


Autor: Gatopardo

Alimaña: te he tratado siempre con el exquisito respeto que deberías merecer, y sólo espero que cuando dices "gata zarrapastrosa" no te estés refiriendo a mí, porque los amigos de mi difunto brigada, al grito de "¡A mí la Legión!" te van a hacer que te arrepientas; y el honorable U Crasticeddru ácudiría con otros hombres de honor a vengar este desaire totalmente inmerecido... en el caso de que te hayas referido a mí.

Fecha: 09/03/2005 23:31.


Autor: alimaña (redactor jefe)

Si quieres, guapa, te digo editora escrofulosa, pero hoy estoy magnánimo. Y esos pretorianos con los que me amenazas... ¿Van bien de la próstata o llevan dodotis geriátricos como don Augusto? Y, entre tú y yo, la última vez que se dijo "A mí la Legión" fue Dorado en el patio de la cárcel, vestido con tanga...

Fecha: 09/03/2005 23:41.


Autor: Augusto R.

Todo esto ha pasado de castaño oscuro...y verme mezclado en tamaña sordidez...yo, un hombre de honor.
Sr. Alimaña: mis padrinos le visitarán y le expondrán las condiciones en que nos batiremos ( y ahora dónde coño recluto yo padrinos ?...únicamente El Bacalao, que está en el paro, porque al Rubiales lo tendría que pillar cuando está de permiso...qué complicación esto del honor...)
Mi Señora: este sitio fue en un día no lejano el Titanic de los blogs...necesariamente tenía que estrellarse con un iceberg llamado Alimaña. Le sugiero que haga sonar el zafarrancho de naufragio.
Suyo.

Fecha: 10/03/2005 11:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


http://gatopardo.blogia.com