CARLOS DE INGLATERRA HA DICHO MIRANDO A ALIMAÑA (REDACTOR-JEFE): "¡BLOODY PEOPLE!"

CARLOS.JPG«Maldita gente, no puedo soportarlo…»

El príncipe Carlos de Inglaterra, con el labio inferior torcido y en voz baja, dijo mirando a nuestro corresponsal,y redactor-jefe de Alimaña News: "¡Bloody people!" -mal traducido en la prensa española como "maldita gente". Todo sucedió este jueves en la estación suiza de Kloster donde se encuentra de vacaciones con sus hijos Guillermo y Harry.
El hecho fue difundido por los principales medios internacionales cuando falta poco más de una semana para que se case con Camila Parker Bowles.
El redactor-jefe de Alimaña News no pudo romperle los morros porque estaba rodeado de escoltas, y dijo: "Arrieros somos...", que ha sido mal traducido por la prensa inglesa como "Estamos retrasados".

GATOPARDO HA PEDIDO A LA CASA REAL ESPAÑOLA QUE SE SOLIDARICE CON NUESTRO CORRESPONSAL.

En respuesta, el próximo sábado 8 de abril, los miembros de la Casa Real Española que estén de servicio han optado por acudir a una investidura honoris causa a Salamanca, y no asistirán a la boda de Carlos y Camila.
¡Así, con un par!¡Gibraltar español!

Alimaña News seguirá informando a nuestros lectores.
02/04/2005 12:05. enlace permanente. ALIMAÑA NEWS

Comentarios > Ir a formulario



Autor: cyránobix

Hace tanto tiempo que las historias de la monarquía inglesa no despiertan mi interés, que no consigo rescatarlos del acartonamiento de una postal. Me interesa más el milenarismo inglés.
Gracias por porvocar mi sonrisa a las 10,40. Poco antes del té.. ¡Perdón!. Quería decir café descafeinado. ¡Vaya asco!.

Fecha: 02/04/2005 10:39.


Autor: Tautina

Que alegría volver a verle por aquí señor Alimaña, ¿la señora bien?
Veo que continúa en su egocéntrica tónica de “el mundo gira en torno a mi ombligo” y se atribuye usted el total direccionamiento hacia su persona de las palabras del príncipe Carlos. Bien, puedo creer e incluso compartir que tan variopinto personaje dijera tal insulto referido a usted, pero no conseguirá hacerme creer que la prensa inglesa recogió ninguna de las memorables frases que usted dijera en respuesta.
Señora Gatopardo, yo dudo mucho que haya boda a la que asistir si el metepatas principesco continúa así, e intuyo que en breve tendrá usted que prescindir de los valiosos servicios de su monotemático redactor jefe si éste se empeña en hablar de un evento tan próximo a la extinción.
Atentamente a los pies de la gata (que no de la alimaña).

Fecha: 02/04/2005 11:07.


Autor: de Iunaited Kinndom

Por favog, jibratar es suyo, pero no suelto Alimaña en mi patria, por favog, gracias, gracias si queda en Spain. me gusta la paela, el vino y el sol.

Fecha: 02/04/2005 11:35.


Autor: Marcela

Ole tus ovarios

Fecha: 02/04/2005 15:33.


Autor: Augusto R.

Carlitos hace tiempo que viene abusando del lord Simon y eso acaba pasando factura...aunque esta vez muy errado no estuvo.

Fecha: 02/04/2005 19:40.


Autor: alimaña news (redactor jefe)

Tautina: veo que sigues tan deslenguada y bachillera como de costumbre. Mi señora Alimañeja de toma pan y moja (cosa que no puedo decir de otras) y no te eches a los pies de nadie (ni siquiera de los de Gatopardo), porque, como eres muy metepatas, lo mismo se tropiezan contigo.

Fecha: 02/04/2005 21:04.


Autor: El Pendón Volteriano

¿Ésta señora de expresiones groseras e hipergonádicas que se firma Marcela es aquella Beata Marcela(Virgen y Mártir) que animaba a la procreación despenalizada? ¿Y qué tal está su Papa, señora? ¿Goza con la visión del Santísimo?

Fecha: 02/04/2005 21:12.


Autor: puagh

Qué bonito es el amor, que conduce a los altares a los púberes.

Y a mi que en todo esto que me encanta la sinceridad del Charles éste. Pobre hombre, sólo hay que recapitular: enamorado toda la vida de un anacardo, casado con una pija insoportable, despreciado por su propia madre, con un pádre desviado y posiblemente pedófilo, cornudo, perseguido por la prensa, con unos hermanos que no se los deseo ni a mis enemigos, con unos hijos puestos en su contra por su disoluta esposa... que coño, y si el hombre se queja, pues tiene toda la razón. ¿O no?

Fecha: 02/04/2005 23:58.


Autor: Tautina

Pues algo tendrá él de culpa señor puagh, por lo menos en lo que respecta al enamoramiento, al casamiento, a los cuernos y a los hijos malcriados y peor educados.
Encantada de haberlo molestado señor Alimaña, casi estoy por ponerme a sus pies también, a ver si fuera verdad lo del tropiezo y diese con sus relucientes piños en el asfalto. Y termino ya que queda feo descojonarse de risa mientras se insulta.

Fecha: 03/04/2005 17:17.


Autor: alimaña news (redactor jefe)

Tautina, que tienes que ponerte los tacones mas altos para molestarme a mí. Y si tropiezo contigo, creo que pisar kkas da buena suerte en la lotería. Saludos, emperatriz

Fecha: 03/04/2005 17:39.


Autor: Tautina

Le recuerdo caballero Alimaña que la ultima vez que me ofendió con su tono y modales barriobajeros, le retiré el habla y hasta el buen saludo, con la única condición de que me pidiese publicas excusas. No me obligue a humillarle nuevamente y controle esa pasión que me dispensa, que no beneficia a mis refinados oiditos ni a su ya desvirtuada imagen. ¿No podría, como otros tantos enamorados, simplemente regalarme flores?

Fecha: 03/04/2005 19:11.


Autor: Gatopardo

Si a mí me va a dar algo, que esto es muy gordo, Alimaña, no fastidies, hombre, que para que la señora Alimañesa no se ponga celosa, tenemos que fastidiarnos todas. Una pretendiendo hacer un blog de literatura para que Javier Lostalé pasee por aquí su verbo melifluo y meloso, y me organizas cada dos por tres una trifulca o una sección de contactos sado con Thryss y con Tautina... ¡Quieres hacer exclusivamente tu trabajo como corresponsal y redactor jefe y no vapulearme a los pocas lectores que me quedan, que esto parece una timba para jugar a la trisca, joder, y no un blog de Internet! ¡Antes leían Gatopardo media docena de despistados, ahora tres masoquistas, y por culpa de U Crasticeddru y tuya, Alimaña, que sois uns inciviles!

Fecha: 03/04/2005 19:28.


Autor: alimaña news (redactor jefe)

Tautina ¿no fuiste tú la que levantaste el hocico y dijiste que no me hablarías hasta que yo no te presentara excusas? ¿te las he presentado acaso? ¿de donde ha sacado esa cabeza tuya con peluca que yo abrigo alguna pasión por tu desvergonzada persona? Y, si te da igual, te mando un hermoso ramo de cardos y arrancamoños para que te los prendas entre las dos orejas. Con Dios, gitana fina

Fecha: 03/04/2005 23:10.


Autor: Tautina

Bonita flor, el cardo borriquero,
Pinchosa es como el burro pregona.
Y siendo esa la flor que menos quiero
es la que me ofertas tú, Alimañero.

Así que no desprecio tu presente
y como un cristo me la pongo por corona
Pues tal es la penitencia por saberte
conocerte y otro dia más… leerte.

Fecha: 04/04/2005 02:29.


Autor: alimaña news (redactor jefe)

Tautina:Tú te quedas con el ramo de cardos y arrancamoños por pura avaricia:" Es la muger tomadora, usurpadora, a diestro e a syniestro.Poner en ello dubda sería grand pecado: por quanto la muger non solamente a los estraños e non conoscidos, mas aun a los parientes e amigos quanto puede tomar e rebatar e apañar, tanto por obra pone syn miedo nin vergüenÇa (...) Dale, que cantando tomará;pídele, que regañando llorará. Elo que toman e furtan asy lo esconden por arcas e por cofres e por trapos atados que parescen revendedoras o merceras; e quando comyençan las arcas a desbolver, aqui tyenen alfójar, allá tyenen sortijas (...) e todoseda, bolantes, tres o quatro lençarejas..." Y no me llames Alimañero, ratita presumida

Fecha: 04/04/2005 15:25.


Autor: Tautina (Pretty Ritty)

Estimado señor Alimaña. Le emplazo a una nueva cita en la esquina que usted guste, donde le azotaré y azotaré con mi colita, por ser tan travieso. Y por las noches dormir y callar, ya sabe usted.
Y por favor, escriba usted otro de esos insulsos artículos monárquicos suyos, hombre de Dios, que podamos trasladar allí esta trifulca, que cada vez me cuesta más encontrar este post.

Fecha: 05/04/2005 00:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


http://gatopardo.blogia.com