Facebook Twitter Google +1     Admin


¿TOMAS E-951 SIN SABER QUE TE ESTÁS ENVENENANDO?

Ratoncillo.jpg


EFECTOS DEL E-951 EN LOS HUMANOS

Según el Dr. Louis Elsas, jefe de la Genética en la Universidad Emory en Atlanta, la fenilalanina en el E-951 puede cuadruplicarse en la placenta durante el embarazo, con el resultado de una disminución posible de 10 del cociente de inteligencia de un niño nacido bajo tales condiciones. La fenilalanina también puede provocar ataques epilépticos. El Dr. Richard Wurtman, profesor de Neuroendocrine Regulation en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), ha presentado datos a la FDA que indican que el E-951 afecta a los niveles de fenilalanina y de tirosina en el cerebro. Esto podría afectar la síntesis de los transmisores neuronales y otras funciones corporales. En los análisis de laboratorio, el E-951 ha causado 4 tipos de tumores y muertes:
·Tumores cerebrales, Tumores de pecho, Tumores pancreáticos, Tumores uterinos.
Cuando la temperatura del E-951 excede 30 grados centígrados [la temperatura del cuerpo es de 37°C),el 10 % del metanol [alcohol de madera] en el E-951 se convierte en formaldehido [fluido de embalsamamiento] y posteriormente en ácido fórmico [toxina que se encuentra en el veneno de picadura de hormiga roja].
El E-951 puede ser el detonante ambiental no identificable para los:
Tumores cerebrales, Síndrome de fatiga crónica, Enfermedad de Lyme,PMS Síndrome premenstrual, Migraña, Depresión leve a severa, Túnel carpiano, Artritis, Vertigos de Meniere, MS [Esclerosis diseminada], Epilepsia, Desórdenes de Ansiedad / Fobia, Alzheimer, ALS (Enfermedad de Lou Gehrig), Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS], Tinitus, Fibromialgia, Derrame cerebral, Enfermedad del corazón, Lupus, Enfermedad Mental, Desorden de atención deficiente, y otras enfermedades "difíciles de diagnosticar".
La Diketopiperazina [DKP], un conocido portador de tumor cerebral, es un producto que se descompone del E-951. El Dr. John Olney del Washington University Medical School (Escuela de Medicina de la Universidad de Washington) en St. Louis, demuestra un 10% de incremento en las dos formas específicas de tumores cerebrales que se revelaron en los análisis de laboratorio: Astrocytomas y Glioblastomas [tumores celulares glio], ya que el E-951 salió al mercado a principios de los ochentas.
El formaldehido [fluido de embalsamamiento], un producto que se descompone del metanol [alcohol de madera] en E-951, se encuentra en la lista de químicos peligrosos del EPA.
La fenilalanina [50% de la molécula] en E-951 puede cambiar la química del cerebro y causar una convulsión, de acuerdo a los estudios realizados por el Dr. Richardo Wurtman, jefe de Ciencias del Cerebro en MIT. La fenilalanina también bloquea la producción de un neurotransmisor - serotonina, que puede resultar en un estado de ánimo cambiante; desordenes del sueño; leves depresiones de suicidio y comportamiento aberrante en algunos. Prozac y L-Tryptofan aumentan sus niveles de serotonina.
Un boletín informativo publicado por la Asociación de Niños que Nacen con Defecto demuestra que la Fenilalanina en el E-951 puede ser la responsable por los leves y severos defectos de nacimiento - incluyendo daños neurológicos permanentes.
El ácido aspártico [40% de la molécula] en E-951 puede cambiar el ADN, crea zonas huecas en el cerebro de animales de laboratorio y esta clasificado como un aminoácido neuroexcitante.
Los médicos e investigadores saben el daño que puede causar el ingerir alcohol de madera. Se ha sabido que dos cucharaditas han causado la muerte. [Cada lata de refresco ligth contiene 200 mg de E-951 puede contener tanto como 20 mg de metanol]. El efecto de metanol en los ojos, hígado, páncreas y otros órganos del cuerpo se encuentran bien documentados en la literatura científica. En la naturaleza, etanol, el antídoto de metanol, siempre esta presente para neutralizar la toxina. No existe etanol en E-951 para su protección.
El E-951 puede ser especialmente peligroso para cualquiera que tenga una condición médica preexistente, como es la diabetes.
Los fabricantes del E-951 y los fabricantes de miles de productos que contienen el endulzante falso, generosamente han financiado, en distintas maneras, las siguientes supuestas organizaciones independientes: American Diabetes Association (Asociación Americana de Diabetes), American Dietetic Association (Asociación Dietética Americana), miembros del Congreso, escuelas de medicina prestigiadas y otras. [El New York Times - 15/11/96 - informó que la Asociación Dietética Americana recibe dinero de la industria alimentaria para respaldar sus productos].

E-951 es el Aspartame o Aspartamo con que se sustituye, en miles de productos, el azúcar , que es necesaria y beneficiosa; pero no deja tantas ganancias a las multinacionales. Informate:

*Grupo de Apoyo mutuo de las Víctimas del Aspartame
*Experimento con hamsteres
*Aspartame - Peligro por el uso de "Nutrasweet", y las sodas de dieta

28/06/2005 18:23. enlace permanente. PREGUNTAS

Comentarios > Ir a formulario

Autor: Aurora

- Alcohol metílico (metanol - alcohol de madera, históricamente alcohol de quemar). LA dosis letal por ingestión es de 60 a 250 ml., con toxicidad dependiente de su metabolización hepática a ácido fórmico o formaldehído. Tiene acción selectiva sobre las células retinianas pudiendo llevar a la ceguera, La expresión principal del envenenamiento es la acidosis metabólica y los síntomas aparecen por ingesta, inhalación o absorción percutánea. Alto riesgo.
El tratamiento de la intoxicación consiste en administrar otro alcohol, el etílico, que evita que se produzca el ácido fórmico, mientras el organismo va eliminando el alcohol metílico, restante, por vía urinaria, lentamente.

Fecha: 28/06/2005 23:01.


gravatar.comAutor: Atxera

¿Son extrapolables los resultados obtenidos en hámsters a humanos? ¿Sí? ¿En qué medida? El experimento parece estar bien hecho, pero me pregunto, sin necesidad de experimentar con humanos, sería posible un estudio retroactivo de individuos que hayan consumido esta sustancia sustitutiva del azúcar en los últimos meses o años? Creo que difícilmente daría los mismos resultados o como mínimo algún indicio del riesgo que corren los consumidores de esta sustancia. Un saludo

Fecha: 29/06/2005 13:24.


Autor: Gatopardo

Atxera: si lees el resto del artículo, donde se habla de los efectos en humanos, creo que comprobarás que los riesgos de los consumidores están en el mismo órden. Y la posibilidad de que, misteriosamente exista un sector de la población donde las patologías que eran minoritarias se hayan disparado, y coincida que sean consumidores de este edulcorante podría deberse a la casualidad... o a la ocultación de los experimentos previos de la empresa Monsanto, como han denunciado algunos científicos que trabajaron con ellos.

Fecha: 29/06/2005 13:58.


Autor: Juan Fernádez Muñoz

Gatopardo:
Si no hay experimentos con humanos no se puede extrapolar a ellos. Nosotros no somos ganster y nada indica que el empeoramiento de patologías sea causa del producto.
Muchos otros productos que han producido cánceres y otras patologías en ratones de laboratorio, no han producido nada en humanos.
En pocas palabras, si no hay experimentos con humanos, no hay nada.

Fecha: 30/06/2005 00:49.


Autor: Gatopardo

Bien, Juan: no se permite comercializar ningún producto de consumo humano sin los pertinentes experimentos con personas, sin embargo hay cientos de medicamentos que han pasado los controles con resultados falseados, como el que nos ocupa, o la Talidomida, que se vendió masivamente para aliviar las nauseas de las embarazadas y creaba malformaciones monstruosas en los niños. Espero que seas un maravilloso bloguero bienpensado, pero con ese "nos" que utilizas dejas pensar que estás trabajando en Monsanto, multinacional responsable del Aspartamo, del gas naranja que se usó en Vietnam como exfoliante, y que treinta años después está produciendo aún malformaciones genéticas.La lista de las atrocidades que ha auspiciado es interminable; como muestra no te pongo una página izquierdista, sino cristiana: http://www.eurosur.org/acc/html/revista/r44/44mons.htm
La mafia y los gansteres que tú conoces por las películas son asesinos al por menor comparados con los científicos que falsean los resultados de los experimentos: y existen. Hace más de cinco años que se sabía que el Lipobay que se recetaba para bajar el colesterol creaba miastenias que llevaban a la muerte: hace sólo un año que se prohibió su venta en Europa.

Fecha: 30/06/2005 01:22.


Autor: Gatopardo

Por ejemplo, el Prozac, en las pruebas previas, se demostró que, en un porcentaje nada desdeñable, inducía al suicidio y al homicidio. Tuvieron que pasar años para que el director del laboratorio que hizo las pruebas tuviera remordimientos de conciencia y contara que le obligaron a ocultar esos informes. El Prozac se receta a troche y moche y hay escritores que fueron pagados por escribir en un capítulo que un personaje tomaba Prozac para remontar la depresión. Hay cientos de productos farmacéuticos sustentados por campañas de publicidad que son nocivos. la 4ª causa de muerte en el mundo es por las reacciones adversas medicamentosas: no lo digo yo, sino cualquier médico que haya visto las estadísticas
¡Qué más quisiera yo que todo fuera mentira!

Fecha: 30/06/2005 01:31.


¿Por qué decís que el experimento parece estar bien hecho? Por lo que se lee, el experimento de los hamster es un chiste absoluto desde un punto de vista científico. No aparecen controles de ningún tipo. Se relatan ciertos efectos observados mezclados con la naturaleza de lo que come el sujeto, etc. Si el experimento tiene algo que ver con lo que se cuenta, el experimento no es que no sea concluyente, es que no permite sacar ninguna conclusión valiosa.

Ni siquiera se explica quién hizo el experimento, dónde se publicó, qué críticas recibió, si fue repetido en intentos independientes, etc. Así pues, no se le debe llamar experimento, sino una pérdida de tiempo.

En fin, ahora en serio, en realidad se ve que es un experimentillo de andar por casa, con pocos animales. No se pueden sacar conclusiones valiosas sobre el aspartame si la única diferencia objetiva identificable entre la alimentación de ambos grupos no es exclusivamente la presencia o ausencia de aspartame. Es de risa que a unos les den de comer una comida adaptada a las necesidades de los hamster, sus nutricubos, sus cereales... y alos otros se les da agua edulcorada con aspartame, refrescos light, galletas de consumo humano, etc, etc. Por ejemplo, el bajo peso se podría deber a la diferencia en la dieta y no tendría nada que ver con el aspartame. Otro tanto podría pasar con otros efectos.

El otro gran problema es que se identifica claramente qué comportamientos aparecen en cada grupo. Es absurdo pretender hacer un experimento objetivo si cuando observas el comportamiento o pesas a un hamster sabes a qué grupo pertenece. Las observaciones deben ser objetivas, concretas y ciegas.

Las propias hipótesis que el experimento pretende testear son una locura en cuanto a su ambición. Y no hay justificación alguna de cómo se pretende lograr. No es un experimento digno ni de una feria de ciencias infantil.

El resto de lo que se cuenta es mucho más interesante y permite tener un punto de partida para investigar y averiguar, pero el asunto de los hamster suena a un cebo acrítico absoluto.

Fecha: 30/06/2005 03:09.


Autor: Un interesado

Opino lo mismo que QQ. Leí el experimento de los hamsters y casi resulta una broma. INcluso por la redacción, me parece deducir que se trata de un ejercicio escolar. Es tendencioso decir, a priori, que se examinarán las crías que tengan «y sus defectos», sentando, de antemano, que habrá defectos. Eso NO es ciencia. Además, una prueba científica seria debe establecer una paridad e, idóneamente, aplicar un sistema de doble ciego en el que los que toman las muestras no sepan a qué animales están analizando para evitar sesgos personales. En cuanto a la alimentación de los dos grupos (que, recordemos, son hámsteres, no humanos y estos son animales muy simpáticos pero letales cuando se ponen agresivos, el que haya tenido en casa más de uno sabrá lo que es una pelea a dentelladas), es de broma. Imaginemos que ponen a doce humanos durante ocho semanas tomando dieta mediterránea y a otros doce tomando sacarina, pepsi light y mermelada. Lo raro es que sigan vivos tras ese tiempo. Y yo mataría a mi compañero de jaula. Sería mi única garantía de conseguir comida sana.

Fecha: 30/06/2005 12:24.


Autor: A mí también me interesa

Es un resumen de unas prácticas de laboratorio publicadas en el rincón del vago y cita la fuente. Lo que si te puedo asegurar es que el aspartame crea lesiones neurológicas espongiformes en los animales de experimentación que reciben E-951 y la misma comida que el resto, y no existe ese tipo de lesión en los que no lo ingieren.
Aquí os dejo un enlace http://presidiotex.com/asparspan/Falsificaci_n/falsificaci_n.html
Y, desgraciadamente, en Anatomía Patológica las consecuencias de ese y otros productos alimentarios y farmacéuticos se constata; pero nadie se atreverá a afirmar cuál es la causa contra todo poderoso lobby de las multinacionales a no ser que quiera acabar en el paro o acusado de buscar protagonismo por desarreglos mentales. Eso ha ocurrido demasiado a menudo.
Por cierto, los niños están tomando chucherías con aspartame (para no tener caries) y aditivos que se prohibirán en unos años: los amigos de los experimentos rigurosos pueden analizar las consecuencias metabólicas, que ya son constatables y seguir el protocolo científico, comparándolo con niños que tomen chucherías con azúcar.

Fecha: 30/06/2005 14:04.


Autor: Como las gasta Monsanto

DF, México — Es probable que usted, sin saberlo, esté consumiendo un maíz transgénico que es dañino incluso para las ratas. Se trata del Mon863, producido por la corporación Monsanto y autorizado en México para consumo humano. Los efectos de este transgénico fueron establecidos en un estudio realizado por la propia empresa Monsanto, que intentó ocultar los resultados, de la misma manera que se ha ocultado a los consumidores mexicanos información acerca de qué alimentos utilizan transgénicos como ingredientes.

El estudio fue revelado en Alemania por una orden judicial. En México significa un escándalo ante el cual deberá responder la Secretaría de Salud, que obsequió la autorización al Mon863 el 7 de octubre de 2003, sin realizar ninguna evaluación seria, confiando ciegamente en los datos que le proporcionó Monsanto. La dependencia responsable de este permiso fue la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que estableció: "no inconveniente de comercialización para consumo humano".

Por ello, Greenpeace presentó este día una acción popular para que la autoridad aplique medidas de seguridad inmediatas y evite el consumo de este maíz en México. Esto incluye la cancelación del permiso de comercialización.

Fecha: 30/06/2005 17:53.


Autor: Otro ejemplo de cómo las gasta Monsanto

Amsterdam, Holanda — Una corte alemana ordenó al gigante biotecnológico Monsanto publicar uno de sus reportes confidenciales donde la empresa reconoce problemas con sus semillas transgénicas. Hasta ahora, Monsanto se había negado a hacer público ese reporte, que consta de un millar de páginas y que ha estado en el centro de la atención mundial desde que sus escandolosos resultados fueron publicados por el periódico británico The Independent el pasado 22 de abril.

Con anterioridad, Greenpeace Alemania había solicitado el acceso a ese documento, apoyado en una ley europea que permite al público conocer todos los textos relacionados con riesgos asociados a los organismos genéticamente modificados. Las autoridades alemanas decidieron permitir el acceso del público al documento de Monsanto. En ese momento, la empresa entabló una demanda legal contra el gobierno, intentando congelar la publicación del texto. Ahora, con la orden judicial, el documento deberá ser publicado.

Fecha: 30/06/2005 17:56.


Autor: Atlante

Impresionante artículo e impresionantes comentarios. Dejan sin habla.

Fecha: 30/06/2005 21:50.


gravatar.comAutor: Selene

Para "Como las gasta Monsanto" Me interesa saber en qué productos se encuentra ese maíz transgénico que comentas. Y a cerca de lo demás... pues ante tanto químico, aspartame, azúcar refinada, alimentos alterados genéticamente y todo lo demás, yo confío en Dios y en sus palabras "No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre, pero lo que sale de la boca esto contamina al hombre... lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre, porque del corazón salen los malos pensamientos, los homicidios, los adulterios, las fornicaciones, los hurtos, los falsos testimonios, las blasfemias. Estas cosas son las que contaminan al hombre". Mateo 15:11-19
Si me pusiera a pensar de donde viene cada bocado que me como o que doy a mis hijos, si tiene azúcar, si tiene aspartame, si tiene hormonas, si tiene no sé que químicos... pues no comeríamos nada. Nosotros damos gracias a Dios por los alimentos y le pedimos que los bendiga. Muchas gracias a todos los que se preocupan por dar a conocer a los demás sus descubrimientos, el conocimiento es de provecho, pero la fe lo es aún más.
Que Dios los bendiga. Ya pasó más de un año desde que publicaron ustedes esto, pero yo apenas lo estoy leyendo. Desde Monterrey, México un saludo.

Fecha: 21/04/2007 17:59.


gravatar.comAutor: PANZER IV

-Los medicamentos son entorpecedores de la reacción curativa por medio de erupciones, flujos, etc.
-Grandes crímenes se cometen en nombre de la medicina medicamentosa y patológica pero pronto serán desenmascarados.
-Es un auto-envenenamiento ingerir procesados y químicos creados por el ser humano.
-Grandes intereses ajenos a la población mundial mueven los hilos de nuestra desgracia, pero esto solo se resolverá con el esfuerzo y compromiso personal.
Lectura propuesta: La medicina natural al alcance de todos. Manuel Lezaeta Acharán.
I-N-T-E-R-N-E-T G-R-A-C-I-A-S.
on 27/June/2005 at 22:54 pm Slayer_X wrote:

Sarah y Dani Putterman

Esta pagina es un blog personal, no se donde han sacado la idea de que yo he creado esta pagina especialmente para hablar de los Protocolos de los Sabios de Sion.

Efectivamente algunos mensajes se habian perdido, esto debido a que ahora estoy en un nuevo servidor de hosting, y en el proceso de migracion se perdieron como 200 mensajes, evidentemente solo unos cuantos corresponden a este tema, me parece que no se tomaron la molestia de ver un poco mas, se daran cuenta que tengo mas de 700 posts donde hablo de los mas diversos temas. Afortunadamente he podido recuperar practicamente todos los mensajes; asi que espero se retracten sobre sus apresuradas acusaciones.

Por si creen que es un tipo de argucia es muy sencillo verificar en lugares como netcraft la IP y el bloque donde esta alojado este dominio para que vean que no falto a la verdad, porque no tengo necesidad de hacerlo y porque honestamente el tema de los Protocolos me interesa muy poco, es solo uno mas de todos los libros que he comentado en este website.

Desde luego que no cortare sus comentarios, me resulta muy gracioso que me envien reglas de objetividad periodistica, yo no soy periodista señores, soy informatico, y he puesto esta pagina que me cuesta mucho esfuerzo y dinero! (el hosting cuesta sabian?) porque me sirve como un lugar donde anotar las cosas que hago y me interesan, cada libro que leo, cada pelicula que veo, cada programa que uso lo comento aqui, asi que basicamente escribo para mi, si le sirve a otra gente, enhorabuena; pero esa es la unica intencion de i website. Respecto a los comentarios, solo los borro cuando son sumamente ofensivos, no tienen nada que ver con el tema o son mensajes de publicidad.

Finalmente da mucho que pensar que en ambos bandos se vea tanto fanatismo, revisen bien sus ideas antes de soltar las barbaridades que he visto por alli, eso es todo.

Paz para todos, no me importa su religion, ni su color de piel y mucho menos su condicion social.

PD: tildes omitidas intencionalmente

Fecha: 25/03/2008 10:50.


gravatar.comAutor: Víctor Blasco Iturralde

GRACIAS POR TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN.
PARA HABLAR DE MONSANTO SERIA NECESARIO UN MONOGRÁFICO.
DEPENDE DE NUESTRA ACTITUD ANTE ESTOS Y OTROS CASOS PARA QUE LAS GENERACIONES FUTURAS HEREDEN ALGO MAS NATURAL Y RESPONSABLE.
SALUD,PAZ Y ECOLOGÍA.

Fecha: 16/07/2008 13:04.


gravatar.comAutor: Gatopardo a los últimos comentaristas

Les ruego que la próxima vez que escriban un comentario aquí respeten la ortografía, se ciñan al tema propuesto en el artículo y se metan las mayúsculas donde corresponde.
Gracias

Fecha: 16/07/2008 15:06.


gravatar.comAutor: andres

por las mentiras sembradas de productos light cada uno de nosotros,tenemos problemas de salud hipotiroidismo,ceguera,migrañas,perdida de memoria tumores,y otras tantas enfermedades y gracias a quien a monsanto y todos los productos fabricados con aspartamo/me yvan envenenando nuestra salud por no tener informacion del tema ya que es mejor los grandes negociados de estos monopolios que amar al progimo,pero tarde o temprano estos demonios la van a pagar.

Fecha: 20/02/2010 14:25.


gravatar.comAutor: m.mendez

he consumido espartamo (E951) en medicamentos,tanto antiinflamatorios como calcio etc.,para mi monsanto y compañias tienen que ser unos hijosssssssss..........,lo siento he sentido y lo siento ese veneno en mi y en miembros de mi familia, esto no lo creo una cadena, estos efectos los encuentro para mi y el resto una hijoputada,para el que enferma y para la sguridad social, que fuerte hay seguiremos los conejos como experimento,esperando un futoro mejor, para mis generaciones y del resto del mundo cias.

Fecha: 21/08/2010 16:24.


gravatar.comAutor: m.mendez

he mirado mi comentario y sobre monsanto y el aspartamo y me he dado cta., de mi faltas ortograficas pero me ratifico,con el comentario, sobre todo esta historia y estoy al lado de todos los que hemos sido y seguimos siendo embenenados, si esto muchas de las personas que tenemos problemas y familiares de los que han muerto por este motivo envenenados, que sigan luchando para que ellos si mueren que muertan con lo que estan poniendo en alimentos medicamentos etc.,incluso en medicamentos para niños,nuestro futuro, cias.

Fecha: 21/08/2010 16:46.


gravatar.comAutor: paz

hola a todos
como es posible que los medicos te receten pastillas que contengan espartamo e 951,estas son las pastillas mastical d
calcio y vitamina d

Fecha: 08/04/2012 04:29.


gravatar.comAutor: Luis

Yo tengo una hermana diabética, y hoy 31 de Agosto 2012,llegó de Buenos Aires, le pasé la noticia
de esta seria amenaza a la salud y dijo que el médico que allá la atiende, le aconseja usar veneno aspartamo.¡Es de no creer!
Ella era inteligente, pero ahora veo que el aspartamo afecta a las neuronas y al razonamiento.

Fecha: 31/08/2012 21:41.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris