BLOGIA.2

20050927110047-vidadeperros.jpg

Ya sé que habéis tenido problemas para entrar en las bitácoras que estamos alojadas en Blogia ultimamente, pero acaban de migrarme al sistema Blogia.2 y pronto se solucionará.

He probado el sistema de edición de otros alojamientos, y Blogia reune las condiciones que necesito: es fácil de utilizar, las instrucciones están en español, me deja hacer modificaciones en el aspecto de mi bitácora sin tener ni idea de programación, y además, Blogia no tiene detrás una multinacional sino a un empresario español que invierte su ocio y su dinero en crear una plataforma de expresión en Internet. Y cuando he tenido problemas, y los he planteado, Roberto Abizanda estaba ahí, no he recibido una respuesta automática en inglés con soluciones esterotipadas ni indicaciones para que consulte en un foro abandonado.

Os recomiendo confiar en Blogia.

De nada, ya sabéis que me gusta ser útil.

27/09/2005 10:54. enlace permanente. RECOMENDAMOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Juan Carlos

Hola, minina. Soy Juan Carlos, de Relataduras. Espero que no ocurra como en el cine con las segundas partes y que Blogia 2 supere a Blogia 1. Yo estuve intentando entrar días atrás sin éxito para poner tus textos a caer de un burro... Pero ya se me ha pasado el ímpetu. Por esta vez, te perdono.

Fecha: 27/09/2005 11:23.


Autor: Gatopardo

Juan Carlos, ¿tú crees que necesitas decir quién eres? Si no hay otro, si hasta el pobre rey Juan Carlos ha tenido que añadir una i mayúscula y poner entre comas, "Rey de España" para que sepamos quién es.
Que sí, que Blogia2 funciona, pruébalo cuando esté todo listo y verás.

Fecha: 27/09/2005 12:50.


Autor: Trini

Bueno Gata yo me he ido(a medias) de Blogia, en realidad llevaba tiempo pensandolo y lo de los fallos últimos acabó por deidirme. Sin embargo me gusta Blogia ya lo sabes y Roberto también. Quizzá piense en otra clase de textos para mis Poemas de Shanna. Mientras tanto ahí la tengo abierta.

Un abrazo

Fecha: 27/09/2005 13:43.


Autor: El Pendón Volteriano

Si tenéis algún problema con don Roberto, decídmelo a mí. Ya sabéis que diplomacia y mano izquierda no me faltan

Fecha: 27/09/2005 13:53.


Autor: Gatopardo

El problema es temporal, y cuando acabe de hacer el traslado de todos los blogs verás que ha valido la pena. Por lo pronto, ahora acaban de decirme que después de migrar mi blog a blogia.2 se carga enseguida.
Y, qué quieres, si no apoyamos a los emprendedores cuando se arriesgan, estaremos cortando las posibilidades de que haya una oferta fuera de las multinacionales.

Fecha: 27/09/2005 13:55.


Autor: Phil

Tomo nota, por si un día de estos decido darles la patada a los de Deutche Telekom (si no recuerdo mal los propietarios de ya.com)

Esperemos que todo funcione bien, porque últimamente, entre el poquito tiempo del que dispongo y lo mal que cargaba tu blog, no he podido leerte nada de nada. Suerte con Blogia 2 "reloaded" :)

Besos x 3

Fecha: 27/09/2005 14:22.


gravatar.comAutor: joan

Yo he tenido problemas estos diías para entrar en algunas bitácoras de blogia, en la tuya también, y ahora que he entrado me ha salido arriba algo así cómo "warnig..detectado comentario externo a l'estació de trens..." que he hecho?????? :)

Fecha: 27/09/2005 14:48.


gravatar.comAutor: Roberto A.

Joan, ¿te ha salido al entrar aquí, no? Ahora lo arreglo. Saludos.

Fecha: 27/09/2005 17:47.


Autor: suigeneris

¿Puedo "encizañar" un poco y recomendar bitacoras.com, que tiene todas las ventajas de blogia2 y además te permite ver las IP de tus comentaristas, entre otras cosas? Eso me ha permitido ultimamente descubrir a gente que se hacía pasar por otra... Yo también probé blogia y se me quedó corto. En fin, para gustos los colores.

Fecha: 27/09/2005 19:14.


Autor: LeeTamargo

...Me gusta Blogia, empecé en ella y seguiré mientras responda. Ante los últimos fallos ya me preparé un blog alternativo, de repuesto, para no perder los contactos con tanta gente a la que sigo, pero espero que no haga falta...
SALUDANDO: LeeTamargo.-

Fecha: 27/09/2005 19:19.


Autor: Gatopardo

Suigeneris: estáis ´con más descuelgues de modo habitual que los que ha tenido Blogia de forma excepcional. Las instrucciones para el diseño de bitácoras, para poner enlaces o modificar el logo, por ejemplo, está en inglés y cuando solicitas ayuda o como en mi caso, porque no respondía, me remitieron a un foro donde nadie contesta y hay varias docenas de preguntas sin respuesta. No permite escoger entre tantas plantillas como aquí, y las modificaciones son tela de enredosas, mientras que én Blogia`puedes editar escogiendo el grado de conocimientos como usuario.
Además, no tengas morro, que cuando me encontré en un callejón sin salida porque no dejaba poner enlaces y pregunté no dijiste ni pio, ni en el Foro contestó el Tutor, y en ayuda aparece una página web e inglés ajena a Bitacoras.com. ¿O ya han arreglado ese número mágico de usuarios conectados que jamás cambia?
Yo necesito un blog operativo y no para colocar algo de uvas a peras, y me he machacado a fondo las utilidades de varios alojamientos. Quizás a tí te baste con bitacoras.com; pero a mí no.

Fecha: 27/09/2005 20:12.


gravatar.comAutor: Vicente Torres

Me informas de muchas cosas que ignoraba previamente.
Muchas gracias

Fecha: 27/09/2005 21:15.


gravatar.comAutor: Muralla

Así me gusta, defendiendo lo que crees justo hasta el final...
Bicos. Muralla.

Fecha: 27/09/2005 21:23.


Autor: Gatopardo

Os copio aquí este mensaje, bastante sintomático de ese famoso foro adonde te remiten
cuando te atascas: COPIO LITERALMENTE:
"Hercules Antonio Palermo
Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1
Ubicación: Cordoba R.A.
Publicado: Dom Sep 25, 2005 12:37 am Asunto: MI BITACORAS ! ! ....

¿ Por que tiene que ser tan complicado esto ?...
Registro una pagina, me dan el OK pero a la vez me dicen que me desconocen !!!.-

Copio bien el URL , hago todo lo que se me pide y cuando quiero actualizar
mi pagina....no hay caso !

El nombre de mi bitacoras es : PLATON SIGLO 21

... PERO NO PUEDO ENTRAR PARA AGREGAR DATOS Y ESCRIBIR COSAS !!!!

QUE PASA ???
Ya estoy cansado de gastar horas en esto y no obtengo nada!!!
Ypara colmo no encuentro la forma de comunicarme directamente con alguien que me responda,,,,, POR FAVOR !!! AYUDENME !! "
.......
Pues así, los que queráis en el Foro y si veis los tutoriales, de pasmo: ¡una milonga!
Sólo les falta un teléfono con musiquita y que vaya diciendo "nuestros operadores están ocupados, espere por favor"...

Fecha: 27/09/2005 21:58.


Autor: Tampoco está mal este mensaje del foro de bitácoras

Alecto
Registrado: 16 Sep 2005
Mensajes: 2
Publicado: Vie Sep 16, 2005 2:51 pm Asunto: Two years later
"No es por desanimar, pero veo por ahí mucho comentario de gente impaciente por entrar en el directorio y qué se yo. Pues bien, hoy, cumplidos dos años y 15 días de la creación de mi blog, he recibido un correo que dice que estoy en el directorio. Y no como "en revisión", que es como llevaba estos dos años, mes arriba o abajo, sino con descripción y tal. Estoy asombrada... Tanto que no recuerdo para qué quería formar parte de este directorio... ¿alguno de los entusiastas impacientes me lo puede recordar?
Saludos, y premio a la rapidez para Raquel, y sus compis. "
Raquel (la encargada de atender):
Registrado: 26 Feb 2004
Mensajes: 1782 Ubicación: Sevilla, España Publicado: Dom Sep 18, 2005 1:36 pm
"Alecto mejor tarde que nunca. No creo que lleves más de dos años esperando a entrar en el directorio porque esta página ahora cumple dos años, sería bastante después cuando introdujiste los datos. Pero si ya no recuerdas porqué querías entrar y no quieres pertenecer, no tienes mas que decirmelo y te borro.
Saludos y gracias por tus animos"
(Si os gusta el cuero, el látigo y el taconazo, pasaos por allí, y leed)

Fecha: 27/09/2005 22:18.


gravatar.comAutor: Gatito viejo

Yo hice mi blog en blogger. La verdad es que no tenía ni idea y me hice uno allí por casualidad .No he probado blogia , pero me han hablado bien .
Tu página , gatopardo , antes tardaba mucho en cargarse y daba muchos fallos, ahora va mejor .
Saludos

Fecha: 28/09/2005 00:06.


gravatar.comAutor: tt

Pues mira, está bonito el lugar este, la única diferencia notoria es la disposición de los comentarios, que me parece bastante más elegante, además ya estaba cansada de sumar dos y dos cada vez que te escribía algo.
En cuanto al tema a tratar, ¿qué puedo decir? A mí me lo dieron todo hecho y estoy muy a gusto en mi casa, así que mejor no digo nada que calladita estoy más guapa.
Te dejo un saludo cariñoso.

Fecha: 28/09/2005 00:06.


gravatar.comAutor: tt

Acabo de darme cuenta de otra cosa ¿Como vuelve uno a la portada despues de comentar?

Fecha: 28/09/2005 00:08.


gravatar.comAutor: Oda

Pues yo intenté abrir uno en Blogia y me dijo que no tenía capacidad para darme un sitio :(
¿Qué, hay que pegarle un grito a alguien o enseñar el DNI? :((

Fecha: 28/09/2005 00:43.


gravatar.comAutor: Oda

Me encanta Chaplin :)

Fecha: 28/09/2005 00:52.


Autor: M.A.O.

Este es sól un pequeño saludito desde Colombia. Intrigado me mantego imaginando cómo será Gatopardo, un ser tan interesante. Bueno ,eso hace parte dela magia de este medio. Un abrazote.

Fecha: 28/09/2005 01:31.


Autor: melytta

Me gustan tus cambios. La frase del encabezamiento. Es lo primero que busco y leo cuando entro en una bitácora, me dicen mucho de la casa y su dueñ@.
Gracias por compartir toda tu sabiduría.
Un abrazo

Fecha: 28/09/2005 09:15.


Autor: blanca

Esperemos que vaya estupendamente para visitarse sin la lentitud del cuelgue.Un saludo. Me gusta mucho el diseño del gatopardo corriendo

Fecha: 28/09/2005 14:32.


Autor: suigeneris

Bueno, gatopardo, como dije, para gustos los colores. A mí en bitacoras no me sale nada nada en inglés, y cuando he preguntado algo en el foro me han respondido enseguida. Tardaron unos días en darme de alta en el directorio. Qué más, ah, la plantillas prefabricadas de todos los sitios son un poco... pues eso, prefabricadas. Hace una semana que han cambiado de servidor y ahora funciona otra vez estupendamente.
Sencillamente bitacoras me da funciones que no me da blogia, y es complicado según lo complicado que lo quiera hacer uno, o el nivel que tenga, por supuesto. Pero como digo, no es que bitacoras sea mejor que blogia, sencillamente, a mí me parece mejor y más completo. Supongo que cada cual cuenta la película como le ha ido, y mi alojamiento me da cosas que blogia no me dio cuando lo tenía. Tu blog está muy bien así, y si tú estás contenta y no te quieres "complicar" más pues ya está.

Fecha: 28/09/2005 18:03.


gravatar.comAutor: thirthe

parece que blogia2 carga más rápido, antes era una lotería entrar. Y a ti, te veo muy puesta en cuanto alojamiento bitacorero hay. Yo estoy en blogger de casualidad, quise abrir una bitácora en blogalia pero aquello parecía el club de lo más in, y como yo muy out, me fui al agujero negro de blogger. Que está muy bien, al menos es muy intuitivo, porque yo como novata tanto en informática como en inglés conseguí abrirme un blog en tres pasos, como decían (o tres minutos?).
No me gusta que esté en inglés, preferiría uno más de la tierra, pero al ser el que me abrió la puerta a este mundo hasta le he cogido cariño, es como mi macdonnald doméstico.
Al fin y al cabo soy pueblo!!

Besos, gata, y si me das buenas razones y buenos consejos para guiarme un día, si cambio, me paso a blogia, hala!!

Fecha: 28/09/2005 18:16.


gravatar.comAutor: elbucaro

Me das una gran noticia, empecé en blogia y tuve que cerrar y ya no pude volver a abrir otro. He pasado por dos servidores, pero prefiero blogia!! Avisa en cuanto pueda migrar. Saludines

Fecha: 28/09/2005 23:13.


gravatar.comAutor: tio Antonio

A mi me ha pasado igual que a el búcaro. Apenas estuve un par de meses en ya.com, y ya echaba de menos blogia.

Blogia es muy bueno, y te da una libertad que no te da otro. Pero cuando el servidor falla, te desesperas Ojalá vaya bien.

Fecha: 01/10/2005 20:38.


Autor: Santino

La verdad es que me alegra mucho leer tu comentario. Últimamente estaba un poco mosqueado por la cantidad de problemas que me daba para acceder (que por cierto, aún continúan), pero si dices que lo van a solucionar próximamente entonces de maravilla.
Yo no conozco ningún otro servicio de blogs ni tengo conocimientos de informática, pero Blogia me da la posibilidad de diseñar mi blog a mi medida. Introduzco la plantilla desde fuera y con un servicio de hosting gratuito no hay nada que no pueda hacer en el blog.
En fin, que estoy muy contento con Blogia, me alegro de que lo sigan mejorando, y no lo dejaré nunca.

Fecha: 04/10/2005 22:48.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


http://gatopardo.blogia.com