Facebook Twitter Google +1     Admin


MANIFIESTO MI SOLIDARIDAD CON LA COPE Y JIMÉNEZ LOSANTOS

20051201150045-arboldelaciencia.jpg

A estas alturas, cualquiera puede comprender que no soy de la cofradía de Jiménez Losantos ni entusiasta de la línea ideológica de la Conferencia Episcopal, ni de la COPE, que es su órgano de expresión, y que tampoco votaría al PP si sigo lúcida.
Y no obstante, me parece muy peligroso para la salud de esta democracia, las recogidas de firmas pidiendo que se le quite a Jiménez Losantos, director del programa de la mañana,  la posibilidad de expresarse como crea conveniente, y las manifestaciones de unos imbéciles morales  pidiendo el cierre de la emisora COPE.
En la sociedad que quiero vivir,  exijo para mis adversarios políticos y mis oponentes ideológicos,  la misma tolerancia y el mismo derecho a manifestar sus ideas  que reivindico para mí.
Me produjo en su día vergüenza ajena la campaña de recogida de firmas para que la Conferencia Episcopal le quite su puesto de trabajo a  Jiménez Losantos, y me da vergüenza ajena que haya miembros de un partido, que se autodenomina republicano, pidiendo el cierre de la emisora COPE.
Como republicana y libertaria, manifiesto clara y nitidamente mi solidaridad con Federico Jiménez Losantos y la emisora COPE, y mi repugnancia por esa parte de la izquierda, que se llama progresista y, sin embargo,  ataca la libre expresión de sus oponentes.

01/12/2005 14:51. Editado por Gatopardo enlace permanente. PERSONAL Y ARBITRARIO

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comAutor: Zuriñe

Cada cual que se exprese como quiera, los demás son libres de escuchar sus mamarrachadas o no. Libre expresión hasta para los imbéciles!

Fecha: 01/12/2005 15:33.


gravatar.comAutor: Hannah

La libertad carece de cuentagotas: muchas gotas para los que piensan cómo yo y pocas o ninguna para los que piensan distinto. Pues no, o todos son y somos libres para pensar y decir lo que estimemos oportuno, o nadie lo es.
No sé si fue Voltaire o quien, que le dijo a tampoco sé quién: "No comparto nada de lo que piensa, pero moriré para lograr que lo pueda expresar" (Y tampoco sé si lo dijo con estas palabras, pero sí con este sentido).
Buen artículo, Gatopardo.lo adhiero y secundo en su totalidad.

Un abrazo cálido.

Hannah

Fecha: 01/12/2005 16:07.


gravatar.comAutor: LeeTamargo

...Sin expresarse es imposible la libertad: ¡Me solidarizo totalmente, se trate de la Cofradía que sea!
SOLIDARIZÁNDOME:
LeeTamargo.-

Fecha: 01/12/2005 16:07.


gravatar.comAutor: wolffo

Ya sabes que yo no soy libertario, que soy fachilla (neoliberal me dicen cuando me quieren insultar) pero sí que soy republicano y ateo. Y me repugna la campañita.
Oigo a Jiménez Losantos y muchas veces, me enerva y otras me aburre. Pero esta campaña no tiene nombre. Más propia de liberticidas que de libertarios, como muy bien dices.
Cada día tu figura se agiganta más en mi menguante cerebro, jovenzuela.
Un abrazo muy fuerte.

Fecha: 01/12/2005 18:08.


gravatar.comAutor: Ernesto

Absolutamente de acuerdo contigo. La libertad de expresión no es, no puede ser, patrimonio de nadie. Y sólo puede defenderse ejerciéndola. Me adhiero a tu proclama de solidaridad, precisamente, porque soy republicano y de izquierdas: creo firmemente en los principios democráticos del republicanismo cívico. Los imbéciles morales de ERC, no han llegado ni al catón. Dicho todo lo cual, deseo añadir que Jiménez Losantos es una fábrica de odio indecente. Allá él (y su úlcera) y, sobre todo, allá sus voluntarios oyentes. Intervéngase, aplicando la ley, en caso de que delinca y, si no, déjesele en paz (es un decir, porque de "paz" no va sobrado este señor).

Fecha: 01/12/2005 20:52.


gravatar.comAutor: pau

No suelo felicitar a nadie, tu lo sabes gata.
No queda más remedio que hacerlo contigo. Yo no sería tan valiente para defender una cosa así.
Es como si defendiera una revista nazi ante su cierre sabes?
Es demasiado para mí.
Yo no estoy a favor de su cierre, ni mucho menos.
No hace daño el que quiere, sino, el que puede. Y, yo, no les temo.
Pero, gata... También comprendo la gente que la quiere cerrar. Esa gente piensa, con razón, que la Cope está destruyendo la convivencia.
Ocurre que siempre habrán obsesos y nazis, siempre hay un porcentaje del cual no hay manera de salvarse. Ocurre, también, que ese grupo, generalmente no tiene líder, está aislado. Con la COPE tienen un líder y eso los hace peligrosos. Hoy no, hoy solo los excita, se hace el bueno, el sabio. Mañana puede ser distinto.

Un abrazo.

Fecha: 01/12/2005 20:53.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Zuriñe, Hannah, Tamargo, Wolffo, Ernesto, gracias por entenderlo así. Pau, yo leo a veces Libertad Digital, la página de Jiménez Losantos que he enlazado en el artículo, y a veces escucho la COPE. Aún no he observado que destruya la convivencia el que opine, apasionadamente, porque el énfasis es natural a los enfáticos como la sífilis a los sifilíticos, y yo lo conocí siendo pro-chino, y la Banda de los Cuatro eran unos ingenuos al lado de su rigor maoista; ahora es de derechas, y no ha cambiado nada ni su lógica ni su visión maniquea del mundo. ¿Y qué pasa? Nada. Que para que España me guste necesito que la gente como él tenga derecho a existir, decir lo que le parezca y como le salga, porque para eso quería yo la democracia, para que todos podamos decir y defender nuestras ideas.
Y esa gente que pide su cabeza, también hace peligrar la mía. Ellos son los peligrosos, los que no saben vivir en democracia.

Fecha: 01/12/2005 21:22.


gravatar.comAutor: mezquetillas

Un saludo gatopardo y compañia.

Entiendo tú postura y la comparto.No me cuesta ningún esfuerzo no seguir la COPE o la SER. Sencillamente ese tipo de radios ya no me interesan, por lo que dificilmente puede afectarme lo que diga ese Losantos.

Creo que somos un poco masoquistas.

Fecha: 01/12/2005 21:55.


gravatar.comAutor: Rubén A C

En cualquier caso no dejamos de ser personas, y de todo habrá de haber en este mundo. Si no existiera la iglesia, los radicales liberales o no, etc.; si no existieran los extremos, nosotros no podríamos vivir cercanos a ningún centro. Y lo más importante, no tendríamos qué criticar.
Cierto es, que lamentable me parece todo lo ya relatado por ti, pero son de las veces en las que pienso que difícilmente puede cambiar en algo el rumbo del resto del mundo, así que me esfuerzo por mantener tenaz el mío. Me parece más lógico, productivo y real. Cuídate mucho.

Saludos a tod@s.

Fecha: 01/12/2005 22:44.


gravatar.comAutor: pau

Yo también lo escucho a veces, supongo que para reir y alucinar de que haya gente así.
Ninguna de las veces que lo he escuchado, he dejado de oir mentiras, mentiras que luego son utilizadas por otros como arma. No es el único que lo hace en su tertulia.

No apruebo su cierre por los mismos motivos que tu.
Lo que ocurre es que entiendo perfectamente a la gente que aspira su cierre.
Mentir en un medio público para conseguir un beneficio político, debería estar penado.
Ahora imagínate como debería estarlo, cuando este medio insulta y pone en boca de un colectivo, cosas que no son ciertas y, todo esto, para enfrentarlo al resto del país.

Fecha: 01/12/2005 23:00.


gravatar.comAutor: cyranobix

Por una vez, y sin que sirva de precedente, el dulce canto de sirena de Gatopardo me arrastra a esta isla paradisíaca que es su blog.
Apoyo sin fisuras tu propuesta, querida amiga.
Yo ya estoy desengañado hace tiempo. Si hubiese que encerrar a todos los que mienten, vaciaríamos los parlamentos y nos quedaríamos sin medios de comunicación. ¡Será por mentir!. Un beso.

Fecha: 02/12/2005 08:56.


gravatar.comAutor: Tana

Hol@,
No escucho la COPE. Procuro no oir tampoco a los de la Conf. Episcopal. Bastante tengo con la Aguirre, Acebesy Zaplana que no callan ni se les rompen las uñas.
La única campaña que conozco eferente a ellos y a Rajoy fue la que recibí por teléfono referente a su secuestro.
Y, claro, siempre hay que recordar que en elecciones libres (como Alemania en 1932, o USA en las dos últimas convocatorias y ¿España?, p. ej.) los que salen son los que votan L@S CIUDADANOS, y L@S QUE LOS SOSTIENEN Y SON SU CORREA DE TRANSMISIÓN.
En quien hay que fijarse, a mí siempre se me olvida, es en l@s vecin@s, l@s compñer@s de trabajo, l@s del bar, el metro, el cine, etc., etc., etc., incluso en la familia.
Besos,

Fecha: 02/12/2005 09:11.


gravatar.comAutor: Nicolás

Buena tardes.
Yo, como vivo muy desconectado, no sabía nada de la campaña de marras. ¿Qué gente de qué partido recoge esas firmas, gente del psoe? No escucho la cope, ni la ser, ni ninguna emisora, excepto radio 3 y radio clásica. Tampoco leo periódicos. Entre otras razones, por el bajísimo nivel intelectual y ético de todos esos medios.
Pero ahora sé que Jiménez Losantos tiene enfrente a gente de su mismo escaso nivel intelectual y baja calaña.
Son tal para cual.

Fecha: 02/12/2005 20:34.


gravatar.comAutor: El hombre sin nombre

Como comprenderás, la tentación de utilizar cierto nombre era muy fuerte, pero no lo hago por respeto hacia ti, para que veas que no escribo mis comentarios con mala intención, sino simplemente porque discrepo.

Esta vez, sin embargo, me quito el sombrero ante tu sentido común. Este tipo de cuestiones me parecen tan evidentes que no habría ni que plantearlas, aunque por desgracia no es así.

Fecha: 02/12/2005 21:04.


gravatar.comAutor: unamaruja

Estoy de acuerdo contigo, Losantos puede opinar y decir lo que estime oportuno. Pero hay algo que me molesta muchísimo y es que la empresa donde lo hace la estoy pagando yo, eso es lo que debería de cambiar ;).

Fecha: 02/12/2005 21:31.


gravatar.comAutor: mezquetillas

Un saludo.

Evidentemente lo que pueda decir la COPE o la SER me trae sin cuidado, me parece una forma de hacer radio prehistórica. ¿ Qué medio de comunicación puede pretender monopolizar la audencia ?

Aun así hay un elemento grave. Tienen licencias y ellas les obligan a funcionar dentro de unas normas de servicio público. Directriz que evidentemente no cumplen, igual podriamos decir de la televisión y ¿ internet ?.

Ahí si que estan solos, mas solos que la una. Con todos los medios económicos que tienen y todos los intentos de plataformas que se han realizado por grandes empresas, han sido fracaso tras fracaso. Son tan inútiles que creen que la interactividad es mandar sms o que les mandemos material para elaborar sus WEBS...jajajaj, no saben que hacer, ni talento, ni profesionalidad.

Abrazos.

Fecha: 03/12/2005 11:20.


gravatar.comAutor: joan

No esperaba menos de ti querida Gato. aquello que engrandece a las personas es intentar al menos ser consecuente con sus principios y si estos se basan en la libertad individual y social deben defender la libertad de opnión también de aquellos con que piensan de manera diferente. No obstante (a ver si lo explico bien) no puedo dejar de plantearme una iniciativa civil (cual no está impulsada por intereses políticos?) puede deslegimitarse. No entraríamos en el mismo rol que aquellos que piden la dimisión de este señor, no estan ellos también en su derecho "democrático" de pedir explicaciones y en su caso el cese de un personage público y no anónimo que representa a una estructura política y social del conjunto de la sociedad? Creo que cuando tus opiniones són públicas estás expuesto a ello, a que te defiendan y también a que seas objeto de las críticas. por qué se puede pedir el cierre de un medio de expresión y se prohibe el diari Eguin por ejemplo y no se puede pedir el cierre de la cadena Cope? Por qué prohiben ciertos partidos que segun algunos són antidemocráticos por sus supuestas relaciones con grupos terroristas y se aliemntan y promueven otros con total impudidad vinculados claramente a la extrema derecha y a gruppos neonazis? No sé gatopardo...comparto y respaldo tu firmeza pero és dificil matenarla cuando la bara de medir no es igual ni para todos. un abrazo

Fecha: 03/12/2005 13:10.


gravatar.comAutor: Gatopardo

No repetiré lo dicho, pero añado que la COPE es una empresa privada, como la SER u Onda Cero, y, por desgracia, cuando cerraron Egin yo sólo tenía spray y folios para expresar hasta qué punto era un atropello vincular su cierre a los actos delictivos por los que se procesara a los propietarios;sin una sentencia firme que determinara el embargo de sus bienes. Considero que la mejor forma de luchar contra quien expresa sus ideas por escrito o hablando, nos gusten o no, es mediante argumentos en contra, hablados o escritos. "Vinculados claramente a la extrema derecha y a grupos neonazis" es una afirmación de índole tan gaseosa como la de los que me acusan de estar financiada por Vocento o la CIA: sólo puedo decir que quien tenga los documentos que atestiguan que yo cobro y la cuenta donde me ingresan ese dinero, deberían hacerla pública, porque estoy mal de dinero y me gustaría saber adónde acudir. En una democracia el delito de opinión no debería de existir, y me niego a amparar con mi silencio y mi complicidad el ataque a quien piensa todo lo contrario que yo.

Fecha: 03/12/2005 18:36.


gravatar.comAutor: bonhamled

Estoy de acuerdo contigo y ahora además a vfavor del mercado como regulador (no suelo estarlo), no me gusta la linea editorial de catastrofismo y difamación de la COPE, por eso no la escucho pero reconozco su deber y obligación de información a los ciudadanos con lo cual cualquier ataque a la libertad de expresión es un ataque a todos, incluyendo a los que no la oimos.
hhtp://almadormida.blogspot.com
escribí una nota en mi blog aqui:
http://almadormida.blogspot.com/2005/11/manifestaciones-pro-cope-y.html

Fecha: 10/12/2005 13:33.


gravatar.comAutor: Jacinto

Pau, si crees que lo dicen en la cope es siempre mentira, ¿Por qué nunca nadie les ha denunciado? Las dos o tres veces que lo han hecho siempre han terminado con veredicto a favor de la cope, el último creo que fue de Maragall a César Vidal. De todos modos me gustaría que indicases alguna de las mentiras que has oído ya que no escuchas otra cosa cuando conectas esa emisora.

Fecha: 11/12/2005 08:53.


gravatar.comAutor: Diego

VA POR VOSOTROS: Quisiera responder a algunas de las barbaridades que he podido leer por parte de alguno de vosotros. Es increíble lo que decís. Alucino con vosotros.
En primer lugar, PAU: Quisira que me dijeras alguna de las supuestas mentiras que has escuchado en la COPE. Yo si que podría decirte alguna de tus amigos "progres" de la SER. Sin ir más lejos recuerdo cuando el día 12 de Marzo, el día después del atentado de los trenes en Madrid, tus amigos se encargaron de promulgar que se habían encontrado terroristas suicidas en los trenes. Pero no contentos con eso al día siguiente no se cortaron a la hora de animar a toda la gente a que fueran a las sedes del PP a llamarnos asesinos (digo "llamarnos" porque soy afiliado al Partido Popular, espero que me perdoneis por ello algún día y me sentí insultado y humillado aquella noche), aunque esto no es de extrañar en una emisora que esta al servicio de un partido que es capaz de utilizar la sangre y el dolor de 200 muertos y de sus 200 familias para ganar unas elecciones.
En segundo lugar, para ti GAT0 PARDO: Me resulta increíble que critiques el cierre de Egin. Te recuerdo que ese "periódico" (por llamarle de alguna manera) se encargaba de dar cobertura mediática a un partido político ilegalizado por colaboración con banda armada y a la propia banda en cuestión. Por consiguiente, a no ser que defiendas o apoyes de alguna manera el terrorismo, en cuyo caso te mereces el mayor de mis desprecios, no entiendo tus palabras.

Fecha: 13/12/2005 17:15.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Diego: puedes entender perfectaente lo que he dicho si lees despacio la frase. De todas formas, si me haces el favor, reflexiona sobre esa agresividad gratuita con la que te pronuncias en un espacio de diálogo, y trata de mantener las normas de cortesía conmigo, ya que como anfitriona estoy obligada a ser cortés contigo. Si en algún momento lees en Gatopardo algo que sea constitutivo de delito, te ruego se lo comuniques al Juzgado de Guardia sin tardanza, y entre tanto, no lances acusaciones contra mí ni hagas preguntas capciosas.
Gracias por tu aportación y tu futura reflexión, si se produce.

Fecha: 13/12/2005 17:25.


gravatar.comAutor: Diego

Hola de nuevo Gatito (por favor no se tome vd. mal lo de gatito, y si es así lo retiro inmediatamente).
En primer lugar disculpe vd. mi agresividad dialéctica si es que vd. lo aprecia así. Yo no observo agresividad por ninguna parte.
En segundo lugar, dice vd. que yo he lanzado acusaciones contra su persona. Lamento comunicarle que cae vd. en un nuevo error, ya que (si como vd. dice lee despacio mi frase), yo no he lanzado directamente ninguna acusación directa sobre vd.
Su columna dice vd. textualmente que considera un "atropello" el cierre del citado periódico. Dicha afirmación me parece tremendamende peligrosa tratándose de un tema como ese y considero que esconde una gran ambiguedad.
Le aconsejo que se deje vd. de ambiguedades en un tema tan sero como el terrorismo etarra.
No se preocupe, no voy a denunciarle. Muchas gracias.

Fecha: 13/12/2005 20:46.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Diego: hace muchos años, El Alcazar jaleaba a los golpistas, y día sí y día también, los más señalados d la extrema derecha hacían artículos contra la Constitución.Militantes de la extrema derecha torturaron y asesinaron a varios ciudadanos de izquierdas, entre otros a Yolanda, de 19 años: tenía los ojos verdes, y era una buena estudiante. Desgraciadamente no será fácil que la olvide ni que usted pueda recordarla. Cuando se habló de cerrar El Alcazar, dije lo mismo que dije con Egin: las ideas y las palabras se combaten con ideas y con palabras: si los propietarios y los accionistas de un diario delinquen, tendrán que responder ante la justicia; pero cerrar un medio de expresión es un atropello y un error. Y la deducción de que estar en contra de cercenar y callar las ideas que combato y no comparto sea una "ambiguëdad" me parece una solemne incapacidad para comprobar en el diccionario el significado de las palabras: soy muy clara: quiero que los que no piensan como yo puedan decirlo tan libremente como yo. Porque hablar y expresarse es un derecho inalienable que reivindico para todos. Hasta para la extrema derecha.
Y para no aburrir a nadie más con esta discusión, con repeticiones que no aportan nada, si no le importa, la seguimos a través del e.mail que está a disposición de los lectores: gatopardoblog(arroba)gmail.com

Fecha: 13/12/2005 22:16.


gravatar.comAutor: cpp

Ni me gustan ahora ni la Ser ni jimenez Losantos ni los molestos vecinos del este de españa

Fecha: 13/12/2005 23:10.


gravatar.comAutor: Diego

Con lo que voy a decirle a continuación no pretendo acusarle a vd. de nada. Le planteo la siguiente pregunta: ¿esta vd. de acuerdo con el terrorismo etarra? Si su respuesta es "no" entonces tampoco debería estar en contra del cierre de Egin. Porque a estas alturas de la película no puede negarme vd. que el citado periódico forma parte del entramado etarra. Mire usted, señora o señorita, la palabra "terrorismo" (y cuando digo terrorismo me refiero a toda clase de terrorimo, de derechas o de izquierdas) no es aplicable únicamente al que aprieta el gatillo para asesinar a otra persona, sino que también es aplicable a todos aquellos que con su entramado político o periodístico dan cobertura o apoyo de algún tipo a los que aprietan el gatillo. Ellos también son terroristas. Contra el terrorismo no caben "medias tintas". O se está con ellos o se está contra ellos. Supongo que dada su mentalidad vd. encontrará está reflexión muy extremista pero yo también encuentro extremista su postura en contra del cierre del periódico.
Analizando sus palabras, me da la impresión de que para vd. todo (absolutamente todo) es respetable. Pues no todas las posturas son respetables. Para mi la extrema derecha no es respetable y la extrema izquierda (ETA,BATAUNA,Egin,etc...)
tampoco. Y los que apoyan a estos, ya sea desde partidos políticos o desde las páginas de sus periódicos tampoco.

Fecha: 14/12/2005 18:24.


gravatar.comAutor: Gatopardo a Diego

No, señor, no he dicho jamás que respete todo, y como muestra le voy a dar un botón: no respeto su profunda imbecilidad, su incapacidad para comprender cosas muy simples. Y ya le he dicho sutilmente que me aburre: ahora ya se lo digo sin adornos: es usted el tipo de memo que me hace apiadarme profundamente de sus compañeros, amigos, vecinos, familia, comilitantes y de cualquiera que tenga que soportar su insensatez. Y no está autorizado para hacerme pregunta alguna: cualquier duda que tenga, consulte a google.
Espero que haya quedado claro.

Fecha: 14/12/2005 18:34.


gravatar.comAutor: Solon

Jimenez Losantos es un tio cojonudo

Fecha: 19/12/2005 00:30.


gravatar.comAutor: Solon

Prefiero a Jimenez Losantos antes que Zarzalejos.

Fecha: 19/12/2005 08:48.


gravatar.comAutor: Socrates

Blog Liberal Portugues "My guide to your galaxy"

Fecha: 19/12/2005 08:49.


gravatar.comAutor: ASTURCON

Pues yo siento marcharme de cuadro y es que estoy haciendo una bitácora y cuando vuelvo a entrar en mi blog no me deja. De acuerdo con lo expuesto aunque Losantos sea un capullo

Fecha: 21/12/2005 22:28.


gravatar.comAutor: P. Millán

Jimenez Losantos es un Tio Cojonudo

Fecha: 23/12/2005 11:38.


gravatar.comAutor: Azrael

Me alegra ver que gente de izquierdas manifiesta el apoyo a la libertad de expresión en contra de lo que hicieron sus antepasados ideológicos Stalin, Mussolini(secretario general del socialismo italiano), Hitler(lider del partido nacional socialista de los trabajadores alemanes), Pol Poth, Mao, Largo Caballero, Indalecio Prieto, Azaña etc... Espero sinceramente que esta nueva izquierda que empieza a defender derechos y libertades se imponga a la que defiende un sólo resquicio de latrocinio, indecencia, pactos con terroristas, poderes de minorías que no se reflejan en las urnas o cualquier otra postura antidemocrática como las que no deja de llevar a cabo Zapatero.

Fecha: 28/01/2006 17:15.


gravatar.comAutor: Francisco

Hombre... El garbo se demuestra andando. La COPE no se ha cerrado y Losantos no se ha ido. Pero sí tenemos un boicot contra los medios de PRISA por parte de los palmeros de Federico. ¿Escribirás algo? ¿Te parece igual de malo? ¿Son imbéciles morales? A lo mejor es que la salud de la democracia reside en quien boicotee a quién. ¡¡¡Cuanta cutrez!!! Cuanta doble moral soportamos estoicamente quienes no vivimos del insulto, la conspiranoia y la demagogia. Y un apuntito para el amigo Azrael... Chiquillo, confundir el fascismo con el socialismo sólo porque al enano mental de turno se le ocurrió ponerle al partido la etiqueta de "socialista" es como para hacérselo mirar. Un poquito de culturilla, please.

Fecha: 10/04/2007 18:27.


gravatar.comAutor: A Francisco

Amigo Francisco: como escribo para gente inteligente, y he dicho perfectamente claro que "En la sociedad que quiero vivir, exijo para mis adversarios políticos y mis oponentes ideológicos, la misma tolerancia y el mismo derecho a manifestar sus ideas que reivindico para mí." me excusará que no me repita como si me dirigiera a idiotas. Y más, cuando he abundado ya en comentarios.
En cuanto pidan el cierre de la SER y la expulsión del presentador del magazine de la mañana, escribiré este mismo artículo cambiándole los nombres.
Mientras sólo se nieguen a darles entrevistas y a contratarles publicidad, no diré nada, porque sin ir más lejos, es lo que el PP y el PSOE hacen con Gatopardo: no me dan entrevistas, ni me pagan para que hable mal de ellos. ¡Y mire que me vendría bien ese dinero para llegar a fin de mes!

Fecha: 10/04/2007 19:59.


gravatar.comAutor: noesasi

No hay un derecho a la mentira, es más, el derecho consagrado es el de a una información "veraz".
No meto el del insulto porque todos hemos de ser consecuentes con nuestros actos, y si los que realizamos son insultantes, debemos atenernos a las consecuencia...

Fecha: 17/12/2009 05:57.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris