Facebook Twitter Google +1     Admin


¿QUÉ HISTORIA IMAGINAS?

¿Me quieres contar lo que te sugieren estas escenas?

Imágenes de Duane Michals
17/02/2006 23:34. Editado por Gatopardo enlace permanente. PREGUNTAS

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comAutor: pajara pinta

el inmenso vacio que nos provoca nuestra vida cagadamente incierta nos lleva a mirarnos en el absurdo reflejo de nosotros mismos....

*aplausos*

me gusto esto....

vuelo

Fecha: 18/02/2006 01:11.


gravatar.comAutor: Fabrizio

Francisco, conocido como Paco el gigante agarró una super borrachera y se fue a vomitar al baño tamaño normal de su casa, esto lo leia Luis quien a la vez caminaba rumbo a su baño tambien con ganas de vomitar por el asco que le daba imaginar la escena, se veía reflejado en el espejo e imaginaba que él era Paco el gigante.
¿Que tal?

Fecha: 18/02/2006 01:55.


gravatar.comAutor: LeeTamargo

...A Lewis le agobia la rutina diaria -¿a quién no, verdad?-. Esa mañana, al ir a afeitarse, la imagen del espejo le ha regalado un libro para que lo utilice como manual de uso. Pero, al mojarse la cara, ha empequeñecido, lo que le ha permitido adentrarse entre las páginas del libro y seguir el camino que parece ofrecerle la oportunidad de acabar con la vorágine del alquiler al trabajo y viceversa. Y es que escapar, aunque sea un instante o con una lectura, es ya una maravilla... Con permiso del señor Carroll, por supuesto.

SALUDOS, GATOPARDO:
LeeTamargo.-

Fecha: 18/02/2006 10:00.


gravatar.comAutor: eledu

“--Cierta noche soñé que imaginaba que estaba leyendo que yo pensaba que la magnitud del mundo había menguado, o que yo me había expandido, o las dos cosas. O ninguna y todo esto es un sueño contado por un idiota lleno de ruido y furia, que nada significa --dijo Mario a su acompañante, mientras paseaba solitario, leyendo el periódico con las manos en la espalda, hasta más allá del callejón sin salida del que todavía no ha regresado” –dijo Narciso, en voz alta, a su reflejo en el agua del fondo del nenúfar de porcelana del retrete, poco antes de tirar de la cadena para que sus recuerdos se marcharan si remedio tubería abajo.

(con permiso de Shakespeare y de Rocambole)

Fecha: 18/02/2006 17:17.


gravatar.comAutor: felipe

la primera escena de la callejuela oscura con los recuerdos encima rumbo a la oscuridad de las imagenes perdidas entre espejos y libros, sin salida.

Fecha: 18/02/2006 17:22.


gravatar.comAutor: joan

la primera impresión tristeza aunque quizas por le tono oscuro de las imagines, quizás con color la percepción seria totalmente distinta. Mirandolas otra vez "otra vuelta de tuerca" .

Fecha: 19/02/2006 19:03.


gravatar.comAutor: ¿ y \

El tiempo y sus estados, el espacio y, también la materia, se confunden y entrelazan en el horizonte de sucesos, conformando las circunstancias de un ente que puede ser nada pero, aún es algo inmerso en la búsqueda de una luz rondónica y errabunda que le muestre la inmanencia de eso mismo que le circunda o imagina , aquello que pudiera permanecer en lo que cambia.

¿Lo habrá hecho a propósito? Son unas fotografías feas. Aunque, bueno, tal vez le diera unos céntimos para que no contara que le fue mal.

Fecha: 20/02/2006 10:54.


gravatar.comAutor: ¿y pa que?

¡Ay¡, que no me salió enterito el nombre del autor del comentario ¿Que plato rompí, miss Marple?

Fecha: 20/02/2006 11:01.


gravatar.comAutor: Vailima

Es lunes ¿será por eso que no consigo ver la imagen?

Fecha: 20/02/2006 15:09.


gravatar.comAutor: Tautina

Paco terminó el trabajo de montaje audiovisual de fin de trimestre por los pelos. Debía entregarlo en tres días y aún no había redactado la presentación del proyecto ni el desarrollo. Había escogido ocho fotogramas bastante cutres de su archivo de imágenes, pero una vez terminada la composición, y después de utilizar el manido recurso de la representación cíclica, casi daba el pego. Aún así, lo había resuelto tan a voleo que no tenía ni idea de qué escribir al respecto. A 500 km., su abuela buscaba un nuevo texto que colgar en su bitácora cuando recibió un mail…
“Agüela wapa, te mando mi último trabajo del trimestre, cuélgalo y a ver que les sugiere a los colgados esos con alma de poeta que te leen, y luego me pasas los comentarios pa’ la presentación, besos de tu nietazo favorito.
PacoTrueno.”

Fecha: 20/02/2006 17:39.


gravatar.comAutor: Antonio García Muñoz

A mí me sugiere un lavabo, un señor muy grande, un dedo y otro señor leyendo. ¿Me he perdido algo?

Fecha: 20/02/2006 20:22.


gravatar.comAutor: Jose Luis

Estupenda metáfora de reciclaje involuntario. Muestra gráfica de como mojarse la cara, o frotarse los dientes, con la misma agua que antes hemos bebido, orinado y cagado.Dentro de un bucle sin fin, en el que solo el uso del jabón, da una pequeña tregua para los que gustan de soñar con que alguna vez están limpios.

Fecha: 17/08/2006 10:33.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris