ORSAI ENTREVISTÓ A DON PEDRO J. SORIANO.

Este artículo, ha sido publicado en Las Provincias/ Alicante, el 12 de diciembre de 2006, firmado por Pedro J. Soriano (Ruiz) que fue representante de Organización del Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos),(S.P.P.L.-C.V) y actualmente es representante sindical de la Agrupación de Policías Locales de Comisiones Obreras (CC OO) de Alicante y columnista de Las Provincias.
Clicad en las letricas azules para leer la entrevista que mi admirado Orsai hace a Pedro J. Soriano, y, de paso, leed hasta el final su emocionante historia.
Yo, que no se puede decir que sea el colmo de la sensibilidad, he llorado leyéndolo, y escuchando la entrevista, y aún se me saltan las lágrimas mientras escribo esto.
Y me ha dado un escalofrío de orgullo patrio saber que hay humildes Policías Locales con ese arrojo, ese temple, esa profunda comprensión de lo que significa internet, escribir... aunque se explica revuelto como nido de caranchos, con más agachadas que el tero, hay que reconocer que es bravo como pulga de tapera, su admirable estulticia se destaca como mosca en leche, ha dejado el artículo original más esparramao que un hormiguero patiao. Y seguidor como perro de sulky, se ha sentido como perro en cancha de bochas, más ñato que perro ratonero y serio como perro en bote en la entrevista.
Leanlo, por favor. Y no se les olvide poner a Hernán Casciari, Orsai, en sus enlaces, porque es inmenso, absoluto, total, talentudo, y sobre todo, el puñetero es divertido.
De nada. Ya saben que me gusta ser útil.

Gatopardo

PD. Por si borran el artículo de Las Provincias, tengo la captura de pantalla, que le remitiré a quien la quiera.

15/12/2006 01:10. Editado por Gatopardo enlace permanente. RECOMENDAMOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: blind

Es cosa de mucho lamentar que la legislación vigente no permita que un sulky tenga acceso a cargos de representación sindical y Don Pedro si.

Fecha: 15/12/2006 12:36.


gravatar.comAutor: El Pendón Volteriano Patidifuso

Creo recordar que la misma explosiva combinación de sindicalista con fuerzas de seguridad en el mismo tarro se dio, hace unos años, en ese cabestro hispano llamado José Luis Corcuera.
Pongo de inmediato a don Pedro J. Soriano en mis Alertas de Google.

Fecha: 16/12/2006 00:29.


gravatar.comAutor: Trini

Pues no sé si será por lo temprano de la hora, pero no le he entendido nada a este tipo, me refiero al entrevistado. Me parecía, al ir leyendo, que era extracortito, pero al seguir con la lectura lo he corroborado: extracortitoyplagiador. Menudo lumbreras. Y dices que escribe en un periódico? bueno, que le aceptan articulos de este calibre en un periodico? Como dice una amiga: "esto es para mear y no echar ni gota"

Besitos Agüela
PD:Te llegó mi carta?

Fecha: 16/12/2006 10:41.


gravatar.comAutor: Gatopardo

El director de Las Provincias le ha escrito a Hernán Casciari diciendo que, tan él como el director de la sucursal de Alicante, con completamente ajenos y que le ha echado una bronca y no le van a publicar más cosas al policía amigo de lo que no es suyo. Lo podéis leer en los comentarios de Orsai.
Y claro, si los directores son ajenos a lo que se publica en los periódicos de su digna dirección, si a eso se le suma que escriben cartas con un estilo que parece adquirido haciendo atestados de la Guardia Civil, ¿por qué nos vamos a extrañar que un semianalfabeto se haya hecho en su pueblo con una cierta popularidad como escritor? ¿por qué me voy a extrañar de que haya gente que me haya mandado colaboraciones para Gatopardo, entre las que se incluye un texto mío?
Esto de jactarse de ser escritor y echador de media docena de polvos sin sacarla debe tener un morbo que aún no he logrado comprender.
Blind, no tientes la suerte, que visto lo visto, nos podemos encontrar un perro de Sulky en el Gobierno en cualquier momento.
Ah, señor Pendón Volteriano, qué buenos tiempos, qué de carcajadas le debemos a Corcuera, qué personaje, parecía la caricatura de un guionista delirante, como don Pedro J. Soriano sin ir más lejos.
Trini, cariñete, es que tú no lees lo que da de sí los periódicos: es el paraíso de los ágrafos.
Un abrazo

Fecha: 16/12/2006 16:49.


gravatar.comAutor: Dinosaurio

Repetía mucho mi abuelo el consabido dicho de: "Hay gente pa tó".
No sé si "pa tó", pero ¡cuánto "celebro" suelto hay!
Abrazos.

Fecha: 16/12/2006 19:29.


gravatar.comAutor: Gina

No es la primera vez que le pasa esto a Orsai, y la verdad es que si se hace sin mala intencion no se enfada.
Lo que me parece tremendo es UN POLI burlandose d elo que es internet y sus autores.
Demasiado.... No puede ser que la gente piense que si se lo encuentra, entonces es suy, porque esto no es ni cinco duros ni un paraguas en un bar.

Fecha: 16/12/2006 20:31.


gravatar.comAutor: monocamy

Ojalá todas las aspiraciones de fama y gloria de quien quiera produjeran un dolo similar al de un ciberplagio.

Todos los artículos de mi blog están a disposición de quien quiera plagiarlos mil y una veces, puesto que otorgo prioridad a que se difunda una reflexión y permee a un indeciso antes que reivindicar mi autoría sobre la misma (sin entrar a valorar que tales reflexiones sean más o menos acertadas).

Por supuesto, esta proclama altruista es estrictamente personal y no forma parte de ninguna defensa de la gratuidad intelectual universal.

Siempre he tenido una adecuada paciencia y misericordia con los tontos, de igual modo que conmigo la han tenido.

Fecha: 16/12/2006 20:52.


gravatar.comAutor: joan

son cosas de "provincias" de las unas y de las otras :) gato te echanba de menos y me alegra comprovar que sigues dando caña :))) un brindis por dos post más abajo y bes molt gran per a tu .

Fecha: 17/12/2006 22:23.


gravatar.comAutor: pau

¡Como está el patio!
Pero lo cierto es que no sorprende, eso es lo peor, que no es la excepción.

Fecha: 22/12/2006 22:47.


gravatar.comAutor: Pablo Santiago

Jajajaja. Pero... jejejeje. ¡Pero esto no puede ser! ¿No era Casciari la última diana fácil de La Fiera Literaria? Por favor, después de estas risas, deberían ser perdonados todos sus pecados, literarios, televisivos, ágrafos o lo que fuere. ¡Ay que jartá de reír! ¿O será el Amandi que me acabo de beber? No, no, el episodio tiene miga. Yo también tengo colaboradores ágrafos, pero son inofensivos: hasta creo que lo que escriben lo han pensado ellos.

Fecha: 04/08/2008 14:28.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


http://gatopardo.blogia.com