Facebook Twitter Google +1     Admin


TORREVIEJA ESTÁ EN EUROPA; PERO NO LO PARECE...

En el primer mundo nos sentimos muy ufanos con nuestra civilizada superioridad. Hasta que nos damos de narices con las mafias del ladrillo y la mofa y befa que se hace a las leyes en centenares de Ayuntamientos., donde los políticos electos desoyen y se pasan por el forro, sin que ocurra nada, la Ley de Administración Local y la Constitución, Ley de Leyes.
En Torrrevieja Digital , un grupo de valientes ciudadanos informan de lo que los jueces, el fiscal anticorrupción, el Tribunal de Cuentas y otros organismos de control no encuentran tiempo para investigar y poner coto. Léanlo. Es un viaje al tercer mundo, con su alcantarillado desbordante de inmundicia a pie de playa cada vez que llueve, su policía local sin los estudios básicos preceptivos, tan parecidos a los que vemos en Haití, su imaginativa interpretación de la legalidad, su horda de extranjeros etílicos y añosos, que logran ignorar la lengua y el paisaje humano hasta que se mueren, pero respaldan a ultranza al Ayuntamiento que les organiza verbenas con barra libre, gratis total, mientras tiene a los niños de primaria en barracones inhóspitos... como los niños de los países de origen de los mafiosos internacionales que blanquean su dinero en España, el país Europeo donde circulan más billetes de 500 euros.
Lean Torrrevieja Digital: es una lección diaria de periodismo ciudadano, y un análisis al microscopio de la joven democracia española, tan corrupta, tan decrépita, y tan agusanada como sus políticos. Y la demostración de que hay ciudadanos que no merece soportar esta basura como representantes.
De nada, ya saben que me gusta ser útil.

Gatopardo
 

08/11/2007 16:48. Editado por Gatopardo enlace permanente. RECOMENDAMOS

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Pau

¿Sabías que Torrevieja es la población más arruinada y con más deuda municipal por habitante?
La obsesión gubernamental de que los ayuntamientos se autofinancien con solo la nueva edificación ha hecho que Torrevieja, un pueblo que ya no tiene un centímetro cuadrado urbanizable, no disponga de entradas económicas. Sus arcas apenas pueden pagar los sueldos de sus funcionarios, no tardaremos mucho en ver a su policía municipal cobrar con sobornos y multas administradas al instante.
Así y todo hemos de entender que la política educativa de una población de su tamaño no depende de su ayuntamiento, sino de la Generalitat valenciana, que tiene traspasado el asunto. De todos es sabido que la Generalitat valenciana pasa olímpicamente de la educación de las clases más humildes. Y no pasará mucho que veamos su sanidad pública, como la de Madrid, privatizada.

Fecha: 08/11/2007 17:38.


gravatar.comAutor: Carlora

Gatopardo nos llenas de satisfacción al apuntar y dedicarnos un post a estos tres vándalos que componemos Torreviejadigital.
Nustro proyecto nació de la necesidad de ofrecer a los ciudadanos la verdad de una realidad camuflada por la publicidad engañosa de las inmobiliarias, los medios locales controlados por el poder o simplemente censurados y maniatados.
Desde hace un tiempo estamos recogiendo frutos y ya tenemos lectores que no sólo nos leen fielmente, además nos envían sus preocupaciones de inseguridad, ilegalidad de obras, jardines infantiles tercermundistas, la falta de un alcantarillado que se cobra religiosamente junto con el recibo del agua... y lo que es peor, la pasividad administrativa del Gobierno Local.
Pau, desgraciadamente la sanidad pública (el nuevo hospital) está gestionado por una empresa privada, al igual que las basuras (nos matamos por ver pasar al barrendero por la puerta de casa), la grua municipal (que no lo es) o el transporte urbano y escolar, que también es gestionado nefastamente por una empresa privada.
Estos servicios cuestan mucho más que si fueran municipalizados y públicos y realizan peores servicios a la comunidad. Pero que más dá si el primo, el cuñao o el pelota de turno se hace un nuevo rico sin cultura alguna...

Muchas Gracias a Gatopardo y a ver si nos mandáis al Espía que surgió del Frio... Le avisaremos para la próxima fiesta que Putin prepare de tapadillo para los constructores y autoridades locales.

Saludos

Fecha: 09/11/2007 01:55.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris