Facebook Twitter Google +1     Admin


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2007.

HACE 30 AÑOS SE LEGALIZÓ EL PARTIDO COMUNISTA Y SUSANA ESTRADA ENSEÑABA SUS ENCANTOS...

20070401125345-13.jpg

      Hace treinta años se legalizó el Partido Comunista de España; vimos a Susana Estrada y a Marisol desnudas; dejó de considerarse indecente el sexo fuera del matrimonio. Y se podía fumar hasta en el Congreso.
      Aún no era muy habitual que los políticos y los ejecutivos tuvieran que recauchutarse con platino el tabique nasal por la necrosis producida con la cocaína, pero, ya entonces, pasó por ese trance alguno de trayectoria contumaz, que habría sido juzgado por el Tribunal de La Haya o por Garzón si hubiera sido latinoamericano, y no un político incombustible español, amigo de narcotraficantes y protegido por las altas finanzas.
      Hace treinta años, a las manifestaciones iban los ciudadanos de izquierdas, a los que los dirigentes sindicales utilizaron y traicionaron pactando el Estatuto de los Trabajadores, renunciando a una parte los derechos laborales que se habían conquistado contra Franco.
      Aterrizó en la política una parva de arribistas  con melenas o pelo engominado, con traje de pana o d

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , , ,

01/04/2007 21:51. Editado por Gatopardo enlace permanente. HISTORIAS Hay 5 comentarios.

HAZTE OIR, WINDOWS SPACES LIVE, EL OJO DE GUADIX... LA INDECENCIA Y LA CONCUSPICENCIA POR DOQUIER

20070403023622-doisneau64.jpg

En el Foro Hazte oir, invitan a boicotear a Triumph Internacional, fabricante de lencería, porque hace publicidad de sus productos con modelos en ropa interior.
Y hay un intercambio de pareceres de etiología sublime. Jorge, por ejemplo, dice:

-..."Obviamente los desnudos artísticos no tienen nada que ver, en principio, con el mensaje que abre este hilo, pues no buscan la exclusiva satisfacción de la concupiscencia y provocar el deseo sexual de la persona mostrada, sinó algo muy superior. El arte es otro tema, aunque hay formas de "arte" moderno que no pueden considerarse arte. Ejemplos recientes tenemos en nuestro país."

Trend05 puntualiza:

-Y luego dicen por ahí que a las mujeres no se nos trata como objetos sexuales <

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , , ,



CECILIA BARTOLI CANTA "VOI QUE SAPETE", "LE NOZZE DI FIGARO", DE MOZART

20070408003608-c-bartoli.jpg

Voi que sapete. Le nozze de Figaro . Mozart.

Voi che sapete che cosa è amor,
donne, vedete s'io l'ho nel cor.
Quello ch'io provo vi ridirò,
è per me nuovo, capir nol so.
Sento un affetto pien di desir,
ch'ora è diletto, ch'ora è martir.
Gelo e poi sento l'alma avvampar,
e in un momento torno a gelar.
Ricerco un bene fuori di me,
non so chi il tiene, non so cos'e.
Sospiro e gemo senza voler,
palpito e tremo senza saper.
Non trovo pace notte né dì,
ma pur mi piace languir così.
Voi che sapete che cosa è amor,
donne, vedete s'io l'ho nel cor.
... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , ,

ALIMAÑA NEWS RESPONDE Y PROFETIZA

20070413144059-piestch.jpg

      La responsabilidad, la veracidad y el rigor son las características de un periodismo serio, y ante las insistentes preguntas de los lectores, que Google tiene a bien encaminar hasta aquí, y para evitar que se encuentren con uno de esos abstrusos escritos de Gatopardo, he decidido responder sin ambages a las que más se repiten:

-Escorts baratas en Madrid.
      -Baratas las hay, pero sólo dan conversación, y exclusivamente sobre novela española.
-¿Cómo se puede coger la gonorrea?
      -Haciéndose el simpático.
-Poemas para bodas de oro.
      -A quienes han vivido cincuenta años de matrimonio no es piadoso atizarle, además, con uno de esos melosos escritos en los que no se aprovecha todo el renglón, y se elude primorosamente lo sórdido y lo grotesco.
-Resumen de La Celestina.
      -Lo mandamos por e.mail si nos demuestran que son mayores de edad o tienen permiso de los padres para leer uno de los mejores tratados sobre el arte del

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , , ,

13/04/2007 14:49. Editado por Gatopardo enlace permanente. ALIMAÑA NEWS Hay 2 comentarios.

DESDE COLOMBIA, LO QUE NO SE PUEDE DECIR EN ESPAÑA SOBRE EL REY JUAN CARLOS


El 12 de octubre del 2004 el periódico "Romania Libera" de Bucarest informó de la cacería en la región rumana de Covasna, al pie de los Cárpatos, en que Juan Carlos Borbón, alias Su Majestad don Juan Carlos I de Borbón y Borbón (con el "de" y la "y" que se suelen poner estos zánganos en sus nombres para significar que nacieron de la vagina de oro), mató a escopetazos a nueve osos, una osa gestante y un lobo y dejó malheridos de bala a varios otros animales que medio centenar de ojeadores le iban poniendo a su alcance de suerte que los pudiera abatir alevosamente. Varios miembros de la policía secreta rumana disfrazados de campesinos e infiltrados entre los ojeadores protegían de los osos y de cuanto peligro se pudiera presentar al señorito.
La cacería o masacre tuvo lugar del viernes 8 de octubre al domingo 10 y la organizó la empresa Abies Hunting, experta en estas bellaquerías. El rey había llegado al aeropuer

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , , , ,

14/04/2007 02:07. Editado por Gatopardo enlace permanente. COLABORACIONES Hay 10 comentarios.

PARIDAD VERSUS INTEGRIDAD


Una vez se decretó nuestra derrota unilateralmente: “Sois débiles, faltas de rigor, inestables, no tenéis grandes ambiciones, carecéis de valor físico, de objetividad, y sois arbitrarias y sentimentales".
Y algunas trataron de demostrar que eran las dignas iguales de sus detractores: son rígidas y duras, son rigoristas, asnalmente serias, y desprecian la ironía y la risa; nada puede apartarlas de su rumbo, son competitivas, desleales y su único fin es el éxito, vencer, ganar, sea como sea; pueden renunciar a su vida por la no vivida, con tal de conseguir prestigio y poder; morirían antes que confesar una duda, una debilidad, un temor, son inamovibles y no se permiten el lujo de ser y vivir sin amueblar su existencia con incontables traiciones a su identidad. Las compadezco. Las conozco: son, como los hombres, seres a medias, mutilados por su egocentrismo, dañinos, e incapaces de generosidad.
Esta paridad sólo es otra derrota de nuestra integridad.

Ga

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , ,

PAN Y CIRCO LIBERAL

20070419160428-liberales.jpg

"Los liberales siempre encuentran alguna razón para llevarse bien con el poder"

En “Mis documentos” creé una carpeta llamada Indeseables. Además de las divisiones canónicas, existen otras subcarpetas con el nombre de Pillos, Estafadores, etc. Y otra, que ya ocupa los 210 megas, con el nombre de Liberales. Hablar de los trapicheos urbanísticos de la Residencia de Estudiantes o del tandem Mercedes Cabrera-Carlos Arenillas y sus negocietes con Intermoney tiene un relativo interés, pero, en general, es aburrido. Los liberales son endogámicos, a no ser que exista una oferta económica mejor, y lo mejor en cuestión de parné es lo peor de la derecha. O sea que, si buscan ustedes corrupción, la encuentran, pero con la grisura del cemento franquista. Excepción digna de mención y seguimiento es nuestra Alegre Fundación Olivar de Castillejo , a quien hace dos años

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

SABOTAJE CONTRA TRIBUNA DE PERIODISTAS

20070423035009-kirchner.jpg

Christian Sanz

Publicado en Tribuna de Periodistas

Desde que nació, este periódico se ha dedicado a hacer periodismo de denuncia e investigación sin medias tintas. Los ilícitos cometidos por algunos funcionarios se han dado a conocer sin eufemismos y con suficiente evidencia como para que -si existiera la independencia judicial- una docena de ellos debieran purgar sendas condenas judiciales.
Muchas de nuestras denuncias han tenido repercusión en la Justicia y allí hemos ratificado lo publicado en nuestro medio. Asimismo, en no pocas oportunidades hemos sido los mismos periodistas de Tribuna los que nos hemos dirigido a la justicia para inicial la pertinente indagación oficial.
En el mismo sentido, en los últimos meses, algunas de nuestras investigaciones han provocado el inter&e

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , ,

23/04/2007 03:42. Editado por Gatopardo enlace permanente. ARGENTINA Hay 1 comentario.

MANUEL CONTHE, PRESIDENTE DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, DIMITE

20070425000726-goya.jpg

Y confirma las informaciones de El espía que surgió del frío: la utilización de los organismos de control del Estado para favorecer a los amigos de conveniencia del Gobierno de turno deja sin garantías a los inversores en España.

El presidente del regulador dimite tras poner en solfa la independencia del organismo y la actuación del vicepresidente, Carlos Arenillas
La Gaceta de los Negocios - (hace 27 minutos)
Conthe volvió a pedir ayer que dimita como "gesto de generosidad y lealtad hacia la institución".
A su juicio, el vicepresidente ni es ni parece independiente del Ejecutivo. El ya ex presidente recordó que Arenillas es marido de la ministra de Educación, Mercedes Cabrera, y tiene "notorios vínculos de amistad" con los dos últimos jefes de la Oficina Económica de José Luis Rodríguez Zapatero.
Para refo

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , , ,

25/04/2007 00:07. Editado por Gatopardo enlace permanente. SOCIEDAD CIVIL Hay 6 comentarios.

A UNA JOVEN DE MAL CARÁCTER

20070426114931-liv-ullman2.jpg
Si fueran curvas suaves los enojos
¡Qué enojos recorrieran tu figura!
Enojos en tus pechos, tu cintura…
Enojos cuanto en ti paran mis ojos.

Si fueran para amar tus labios rojos,
que no para el reproche y la amargura,
no hubiera en boca alguna más dulzura
que en esa en que se hielan mis antojos.

Hija del tedio, hermana de la cuita,
garganta de zarzales y de gayas
donde el viento más dulce se marchita.

No habiendo paz por lejos que te vayas,
- perdóneme Neruda por la cita -
me gusta cuando duermes… Porque callas.
26/04/2007 11:51. Editado por Gatopardo enlace permanente. POEMAS Hay 2 comentarios.

JACQUES BREL: LES BOURGEOIS, RAMONCÍN, A LAS BARRICADAS, Y ETC


 
 
Ramoncín ha denunciado por injurias y atentar contra su honor y su reputación (¡!) a la web alasbarricadas.org
Ramoncín: si quiere usted un testigo falso de que es mentira lo que dicen los que le insultan, déjeme recado aquí.
Soy capaz de testificar y jurar por su honor y su reputación sin que me dé la risa.
Acepto pagos con Visa, American Express, y Paypal.
Gatopardo

Les Bourgeois

Le coeur bien au chaud
Les yeux dans la bière
Chez la grosse Adrienne de Montalant
Avec l'

... (... para continuar leyendo)

Etiquetas: , , , , , ,

28/04/2007 00:54. Editado por Gatopardo enlace permanente. SOCIEDAD CIVIL Hay 6 comentarios.




Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris