Facebook Twitter Google +1     Admin


RAZONES PARA UNA MORATORIA EN LA APLICACIÓN DE LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO EN ESPAÑA


En el año 2006, la FDA (Food and Drug Administration) rechazó la petición de Merck & Co para ampliar el rango de edad indicado para el Gardasil,  vacuna contra el virus del papiloma humano, para suministrarlo a mujeres de 26 a 45 años. La FDA adujo que hay "razones que descartan su aprobación", y desestimó también la petición de Merck de extender el uso de Gardasil a otros subtipos de Virus del Papiloma Humano.
En España, el Ministerio de Sanidad consideró  prioritaria una campaña de vacunación masiva contra el VPH, con Gardasil, para niñas y jóvenes desde los cinco hasta los veintiséis años, con el criterio de que el VPH es el causante del cáncer de cuello de útero, a pesar de la baja incidencia de este tipo de cáncer en España, y a pesar de las dudas sobre la utlidad e idoneidad de esta vacuna.
Poco tiempo después, en febrero de 2009, El Ministerio de Sanidad y Consumo español tuvo que ordenar la suspensión temporal del lote  NH52670 de la marca Gardasil, tras conocerse la existencia en España de 103 "notificaciones de sospechas" por reacciones adversas asociadas a esta vacuna. De ellas, 35 se calificaron inicialmente como graves según los criterios internacionales, y entre esas 35 reacciones graves al Gardasil,   cinco casos han sido con convulsiones, y dos casos clínicamente graves, entraron en coma,  ingresadas en la UCI ;  pero se ha continuado la vacunación con el resto de los lotes de Gardasil.
En marzo de 2008,  el Juzgado de Instrucción número 24 de Madrid no admitió la querella criminal interpuesta por la Associació de Dones des Illes Balears per la Salut (ADIBS) contra la multinacional de origen francés Sanofi Pasteur MSD, que comercializa en España la vacuna Gardasil, de la farmacéutica Merck,& Co. contra el virus del papiloma humano (VPH), una de las posibles causas del cáncer de cuello de útero. El motivo de la denuncia es "la publicidad engañosa y encubierta de la vacuna" y su fundamento, el artículo 282 del Código Penal, que sanciona a los fabricantes que en sus ofertas o publicidad hagan "alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores".
"Según investigadoras independientes de ADIBS, la multinacional ha omitido datos y ha incluido afirmaciones falsas en su publicidad: en Europa el cáncer de cuello de útero es la sexta, y no la segunda, causa de mortalidad por cáncer en mujeres de 60 años, y no en mujeres de entre 15 y 44. La publicidad incluía la frase "protege la vida de tu hija" que, para Leonor Taboada, directora de la revista Mujeres y Salud, ha generado alarma social y condicionado la libre decisión de los padres."
La inadmisión de la denuncia a trámite fue dictada en tan sólo diez días. Hay veces en que los jueces actúan con la debida diligencia, como en este caso,  en el que peligraban los intereses económicos de la industria farmacéutica.
En diciembre de 2008, se inició una investigación criminal contra el Comité del Premio Nobel  que  premió al alemán Harald zur Hauser por su descubrimiento de la relación entre el virus del Papiloma Virus Humano y el cáncer cervical. Las acusaciones  se han centrado  en dos empresas consultoras de los premios Nobel,  Nobel Media y Nobel Webb , que habían recibido millones de dolares de Astra-Zeneca, .propietario de las patentes y los royalties de las dos únicas vacunas actualmente en el mercado -Gardasil y Cerverix-, cuya cotización y comercialización se ha disparado  gracias  al descubrimiento de la relación entre el virus del Papiloma Virus Humano y el cáncer cervical, según las investigaciones de  Harald zur Hauser, premiado con el Nobel de medicina de este año.
Estas conexiones financieras del Comité del Premio Nobel  con Astra-Zeneca podrían ser de "índole criminal", y pone bajo sospecha no sólo la honorabilidad, de los que se dejaron sobornar;  sino también la fiabilidad de  quienes respaldan los resultados de la investigación sobre el virus del papiloma humano y su relación con el cáncer de cuello de útero.
Dos académicos del Comité del Premio Nobel: el profesor de investigaciones metabólicas, Bo Angelin del Karolinska Institute, está en nómina de Astra-Zeneca y otro alto cargo del Comité del Nobel, Bertil Fredholm, fue consejero en nómina de Astra-Zeneca durante 2006.
El CAPS, asociación científica socio-sanitaria, independiente y sin ánimo de lucro, ha redactado este manifiesto, en el que dice, entre otras cosas , sobre la vacuna Gardasil como prevención del cáncer de cuello de útero:

-"Sencillamente, esta evidencia científica aún no existe. Los ensayos sobre la vacuna no han podido ver su efecto en la prevención del cáncer, ya que éste tarda mucho en desarrollarse; además, hay posibilidades reales, comprobadas, de cortar el proceso antes de que el cáncer se desarrolle, tanto mediante la inmunidad natural como con el cribado de lesiones precancerosas y su tratamiento. El ensayo que más tiempo de seguimiento ha tenido hasta ahora ha sido de 6 años (y es un ensayo de fase II) y el ensayo en fase III con mayor seguimiento hasta ahora tiene tan sólo 3 años. Dado que el cáncer que se pretende prevenir tarda 30, 50 o más años en desarrollarse, la brevedad de los ensayos es obvia. Por tanto, hará falta aún bastante tiempo para ver si las personas vacunadas en los ensayos clínicos desarrollan o no menos cánceres que las no vacunadas. En países como España, con una incidencia del problema tan baja, esperar debería ser la conducta lógica."

.-"También se han planteado objeciones razonables relacionadas con la duración de inmunogenicidad –aún no se sabe si serán necesarias dosis de recuerdo o no–, y sobre el comportamiento de los serotipos no incluidos en la vacuna, que quizás ocupen el nicho ecológico de los ahora incluidos. Hay ejemplos recientes de las consecuencias del uso de la vacuna neumocócica sobre la aparición de serotipos no cubiertos con la vacuna que son multiresistentes a los antibióticos y que causan enfermedad neumocócica invasiva."

-"¿Cómo podemos explicarnos que el SNS no tome la decisión más racional posible cuando se trata de defender el bien público? Obviamente, la industria farmacéutica y especialmente las compañías promotoras llevan años desarrollando estrategias de captación y creación de un clima de opinión favorable, exagerando riesgos con el fin de convencernos, primero, de que existía un problema, y de que luego ellos, precisamente, tenían la solución. Las estrategias de disease mongering –invención o exageración de enfermedades para introducir luego un producto farmacéutico– han sido criticadas duramente y con toda razón desde la deontología publicitaria por el abuso de la buena fe y de la aspiración a no sufrir enfermedades que naturalmente tienen la población y los políticos, a menudo legos en cuestiones sanitarias. El caso que nos ocupa supone la consideración novedosa, muy grave, de que toda infección por VPH es una enfermedad a prevenir, lo que es falso; y además con el énfasis, sin duda interesado, en la –no demostrada– prevención del cáncer de cuello uterino en España."


-"La industria farmacéutica tiene legítimos intereses financieros, pero no todos ni siempre están en sintonía con las necesidades de salud de la población. El escándalo reciente de la terapia hormonal sustitutoria, y la evidencia de que la industria escondió a la opinión pública durante 30 años graves efectos secundarios del tratamiento de una “enfermedad” previamente inventada, no coloca a este sector en una situación de gran credibilidad pública como garante de nuestra salud."

Es decir, pudiera ser que la vacuna sea más peligrosa que preventiva, y que  los ensayos clínicos que demuestren su efectividad sólo puedan comprobarse, como mínimo,  a la vuelta de treinta años, por lo que, de hecho, están experimentando con la población femenina española, entre los cinco y los veintiséis años,  con una vacuna de la que se desconoce su efectividad, sus interacciones y sus contraindicaciones.
Y todo para que la clase de políticos como el Ministro Bernat Soria tengan un futuro magníficamente remunerado en la industria farmacéutica,  la misma que avala su curriculum como científico, inflado e inventado para desempeñar su labor  como defensor de sus intereses en el  Gobierno de España.

Gatopardo

Más información:
* Más víctimas de la llamada vacuna contra el virus del papiloma humano
* Corrupción y salud: problemas en el mercado de los medicamentos (del Informe global de Transparencia Internacional sobre España)
* La mafia farmacéutica: peor el remedio que la enfermedad
* Depresión, Prozac, y publicidad engañosa

* Nobel Committee Faces Criminal Charges 
* Nobel Prize for Sale
* ¿Tomas E-951 sin saber que te están envenenando?
*Swedish Officials Investigating Nobel Prize Board
* Virus del papiloma humano: la vacuna del marketing del miedo
*Lista completa de más de 8.200 profesionales de la salud que han firmado el Manifiesto CAPS
* Para para firmar contra la vacunación con Gardasil  en CAPS (Centre d’anàlisi y programes Sanitaris)

Etiquetas Blogalaxia: vacuna papiloma virus cáncer investigación fiabilidad ensayos Merck laboratorios Gardasil Sanofi Pasteur MSD cervix CAPS manifiesto Astra Zeneca VPH Gatopardo España salud fraude

18/02/2009 09:38. Editado por Gatopardo enlace permanente. ESPAÑA

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comAutor: Godofredo Arauzo

PAPILOMA VIRUS HUMANO (PVH)

Se han identificado cerca de 100 tipos de (PVH) (78), está ampliamente difundido en la naturaleza (85-86-87); infecta a los animales domésticos y silvestres (88) y es la enfermedad viral más comúnmente trasmitida por el coito (69-90-91-92-93); se trasmite también al nacer (94-95-96-97), permanece latente en la infancia; se ha detectado también en el líquido amniótico (78-89), guantes de goma, pinzas de biopsias, espéculos y ropa interior; se sospecha que el médico pudiera trasmitir durante el examen vaginal o rectal (98), se encuentra presente también en el piso (28): por estas razones se duda que la transmisión sexual sea la única fuente de contaminación (78).
La infección por el PVH en más frecuente en personas de 20 a 25 años y está incrementándose (99-100-101); ha alcanzado proporciones epidémicas (102) especialmente en jóvenes(103); el hombre asintomático es el reservorio del PVH genital (104); se infectan dos hombres por cada mujer (105-106). La prevalencia en 1970 era del 1 % al 2 % (90) y en 1985 por citología 2.5 % (96). Actualmente se informa prevalencia detectada por métodos de alta sensibilidad hasta en el 85 % (78-107-108-109-110-111-112-113-114) y en mujeres de más de 35 años decrece al 2 % o 3%. En el 40 % de embarazadas se detecta PVH DNA positivo en el primer trimestre y en el 60 % en el tercer trimestre y disminuye al 17 % en el puerperio (89), debido a la disminución del sistema inmunológico durante el embarazo o influencia positiva de las hormonas sexuales aumentadas durante la gestación (89-115).
En 1974 sur Hausen postuló la teoría de que el PVH pudiera ser el agente que generara el carcinoma del cuello uterino (53); pero es a partir de 1976 con mayor insistencia se inculpa al PVH ser el agente cancerígeno del cerviz uterino (116-117), por evidencias citológicas, histológicas, inmunocitoquímicas, hibridización, serología y otros (118-119).
El PVH a pesar de ser el primer inculpado de desarrollar el carcinoma del cuello uterino, no se le detecta en la totalidad de los canceres del cerviz. Reid reporta presencia de PVH en neoplasia intracervical e invasivo en solamente 49 % (120); publican presencia del PVH en displasia 40 % e invasivo 90 % (121-122); otro autor informa 95% (IARC). Jones investigó por 3 años mujeres con alteraciones citológicas del epitelio uterino con infección por el PVH 16: progresó a in situ 29.5 %, desapareció 29.5 % y permaneció inmodificado 41 %:y con el PVH 6; progresó a in situ 5.9 % y desapareció 41.2 % (123)
.La infección se produce por inoculación del PVH en la capa basal, a través del epitelio cervical traumatizado por el coito (78-100) o atraviesa la capa celular del epitelio (120).
Las alteraciones citológicas de la infección subclínica por el PVH del epitelio del cuello uterino fueron observadas por Ayre en 1949 (124). Koss en 1955 describió al koilocito como característica de displasia, sin sospechar que era producida por el PVH (125); Meisels y Fortin en 1976 y Purola y Savia en 1977 (77) confirmaron que ciertas alteraciones citológicas del epitelio del cuello uterino consideradas como típicas de la displasia y carcinoma in situ (koilocitos y diskeratocitos) eran en realidad patognomónicas de la infección subclínica por el PVH (120), confirmadas por microscopía electrónica por Alberti y Cols. 1970 y Meisels y Col. 1984 (77) e inmun citoquimica e hibridización (98). Los tipos de PVH 6 y 11 ocasionan los condilomas y los tipos 16 y 18 se hallan entre el 70 % a 75 % en las displasias y cáncer invasivo (Barbosa y Cols); también se han hallado en el carcinoma del cuello uterino otros tipos de PVH: 31. 33, 35 (Terry y Cols), 45, 51, 52, 56 y 58 (Lorincz) y otros.
Las lesiones preneoplásicas del cuelo uterino se inician exclusivamente en la zona de trasformación y la infección por el PVH se desarrollan en otras zonas: vagina, vulva, periné, ano, etc. (54-126). No hay evidencias del aumento del carcinoma del cuello uterino por el aumento de la infección por el PVH (127). La mayoría de las infecciones por el PVH son asintomáticas (81-86-100-105-106) y el PVH como agente etiológico del carcinoma del cuello uterino no cumple el postulado de Koch: no se encuentra en el 100 %, cuando se inyecta no reproduce la neoplasia maligna y se halla en otra enfermedad (98). La presencia del PVH no es suficiente para el desarrollo del tumor maligno del cuello uterino, se requiere la compañía de varios factores exógenos y endógenos (Jackson y Cols.). Nuestros conocimientos de las relaciones del PVH con los cofactores aun son deficientes y el papel que juegan los cofactores en la aparición de la patología maligna del cuello uterino son nebulosos (Saveria). Las investigaciones deben profundizarse en el PVH y los cofactores (Campo).
Dr. Godofredo Arauzo
Huancayo Perú
Email:godo_ara@hotmail.com

Fecha: 19/02/2009 09:57.


gravatar.comAutor: Comunicado de la WACR

COMUNICADO URGENTE
En Majadahonda, a 12 de Septiembre del 2008

La World Association for Cancer Research (WACR ), ante el comienzo en España de la inoculación masiva en niñas de la llamada Vacuna del Virus del Papiloma Humano, reitera públicamente que tal acción no se justifica ni médica ni científicamente porque ni se ha probado que la vacuna sea eficaz, ni es cierto que impida a las vacunadas contraer en el futuro cáncer cervico-uterino, ni hay estudios que avalen su seguridad. Antes bien, hay datos suficientemente alarmantes como para aplazar esa decisión cuya urgencia no se justifica en absoluto. Basta para entenderlo saber que:
1. La eficacia real de la vacuna no podrá constatarse antes de 30 o 35 años. Lo reconoció públicamente la ex Ministra de Sanidad y Consumo, Elena Salgado.
2. No hay datos suficientes que avalen la seguridad de la vacuna. La FDA norteamericana aprobó la vacuna por la vía rápida.-incomprensiblemente porque la incidencia de este problema en el mundo es muy baja- permitiendo al laboratorio fabricante que la vendiera sin tener que presentar el estudio masivo exigido ¡ hasta septiembre del 2009 ! Luego, ¿por qué no se espera al menos hasta esa fecha?
3. No se han realizado ni siquiera estudios de genotoxicidad y carcinogenicidad de la vacuna a largo plazo. Luego, paradójicamente, nadie puede asegurar que las niñas no contraigan cáncer por vacunarse. O que se intoxiquen a nivel genético.
4. Nadie puede garantizar que las niñas no padecerán cáncer cervico-uterino en el futuro por vacunarse. Quien afirma tal cosa miente.
5. A la opinión pública se le está ocultando que según la organización no gubernamental estadounidense Judicial Watch -dedicada a examinar las acciones del Gobierno norteamericano- hasta mediados de junio de este año ha habido en Estados Unidos 18 personas muertas y 8.864 que han sufrido efectos adversos tras ser vacunadas con Gardasil. Las autoridades sanitarias dicen que aunque la relación en el tiempo es evidente -tuvieron lugar después de vacunarse- no hay pruebas concluyentes de que la causa sea la vacuna. Cabe agregar que tampoco de lo contrario.
6. La urgencia por vacunar no se justifica. El Virus del Papiloma Humano no es una enfermedad aerotransportada altamente infecciosa que justifique una vacunación obligatoria. No hay un riesgo inmediato de transmisión rápida del VPH en nuestras escuelas al igual que pudiera llegar a ocurrir en un momento dado con un brote de meningitis o sarampión.
7. No se está informando adecuadamente a la ciudadanía de que la vacuna es voluntaria. Antes bien, se está haciendo creer a los padres que es poco menos que imprescindible mediante informaciones sesgadas y campañas publicitarias claramente engañosas.
8. Los tipos de alto riesgo del virus para los que se supone sirve la vacuna (16 y 18) tienen en España un predominio muy bajo. En nuestro país la prevalencia de infección por VPH es de hecho una de las más bajas de Europa.
9. Ni siquiera se conoce durante cuánto tiempo protege la vacuna. Y e llo puede obligar a tener que revacunar a las niñas y jóvenes una y otra vez cada cierto tiempo.
10. No se ha incidido suficientemente en el hecho de que la vacuna sólo funciona -si realmente lo hace- cuando la persona que la recibe no está ya infectada por alguno de los virus incluidos en ella en el momento de la inoculación. A pesar de lo cual se piensa poner la vacuna a todas las niñas sin comprobarlo.
11. Se ha hecho creer a la sociedad que en el seno de la comunidad médica y científica hay consenso sobre la eficacia y seguridad de la vacuna y sobre la conveniencia de utilizarla pero eso es absolutamente falso. El actual Director General de Salud Pública, D. Ildefonso Pérez, se mostró pública y rotundamente contrario a la vacuna antes de asumir su actual cargo cuando ejercía como catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Miguel Hernández-. Y el Dr. Juan Gérvas -miembro del equipo CESCA, colectivo español que agrupa a muchos médicos de Atención Primaria- se manifestó en el mismo sentido. Es más, recordamos que hay un manifiesto solicitando la moratoria de la vacuna firmado por numerosos médicos entre cuyos firmantes están Carlos Alvarez-Dardet -catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante y Director del Journal of Epidemiology and Community Health-, Miquel Porta -catedrático de Salud Pública en el Instituto Municipal de Investigación Médica y en la Universidad Autónoma de Barcelona-, Beatriz González López-Valcárcel -catedrática de Economía Aplicada en la Universidad de las Palmas de Gran Canaria-, María José Rabanaque Hernández -Profesora Titular de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Zaragoza-, Soledad Márquez Calderón -miembro de la Fundación Instituto de Investigación en Servicios de Salud de Sevilla-, Lucía Artaz coz -investigadora del Centro de Análisis y Programas Sanitarios Leonor Taboada -, Carmen Valls Llobet -especialista en Medicina Interna y Endocrinogía-, Carmen Sánchez Contador -doctora del Servicio de Promoción de la Salud en la Consejería de Salud de Baleares-, Carmen Mosquera Tenreiro -epidemióloga en la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios de Asturias-, María José Hernandez Ortiz -presidenta de ADIBS (Asociación de Mujeres y Salud de las Islas Baleares) y Jimena Jiménez Madrazo -doctora del Instituto DIS (Dona i Salut) de Baleares. Y así hasta más de 3.700 personas que exigen que se informe de la verdad.
12. La vacuna puede crear a la larga un falso sentido de protección al no afirmarse claramente que no inmuniza contra el cáncer de cerviz lo que puede originar descuidos en los controles anuales que sí se consideran cruciales para diagnosticar displasias antes de que puedan convertirse en cáncer.
13. No se han dado a conocer los artículos existentes sobre los posibles efectos secundarios de la vacuna, ni sobre los riesgos que comporta que la misma se inocule a la vez que otras.
14. Tampoco está debidamente explicado por qué Merck testó Gardasil contra un placebo que contenía aluminio. Mientras la mayoría de los placebos tienen base salina la FDA permitió a Merck usar un placebo con aluminio lo que indudablemente reduce la posible diferencia estadística en el número de efectos secundarios entre el producto y el placebo.
15. Se trata de una vacuna con un coste elevado. ¿A qué otros servicios médicos públicos tiene que renunciar o dejar de atender la sociedad debido al coste de la vacuna teniendo en cuenta la relación coste-beneficio de la misma?
En suma, la World Association for Cancer Research (WACR) considera injustificada en este momento la vacunación masiva impulsada por las Administraciones sanitarias y está dispuesta a aconsejar a los padres cuyas hijas pudieran enfermar -o morir- tras ser vacunadas los pasos legales adecuados para exigir las responsabilidades civiles y penales correspondientes.
Es más, si tales hechos se producen la WACR presentará además por su parte querellas criminales contra todos quienes resulten responsables.

José Antonio Campoy
Presidente
Antonio Muro San Martin
Vicepresidente

Fecha: 19/02/2009 11:49.


gravatar.comAutor: Trini

No puedo entender el lucro a costa de la salud, no puedo creerlo hasta que leo una cosa como esta. Quizá habría de obligar a estas gentes a usar en primer lugar la vacuna con sus hijas...

Y yo que me puse tan contenta al saber de esta vacuna y pensé que pronto llegarían otras para otros cánceres...

Un abrazo Agüela

Fecha: 20/02/2009 00:43.


gravatar.comAutor: Reingresa en la UCI la primera niña afectada por la VPH

Pilar G. del Burgo, Valencia
Raquel, la primera adolescente de la Comunitat Valenciana que el pasado 4 de febrero ingresó en la UCI del hospital Clínico de Valencia tras sufrir una reacción adversa con convulsiones y pérdida de conocimiento minutos después de inocularle la vacuna contra el virus del papiloma humano, y que desde hacía una semana permanecía ingresada en una habitación del mismo centro hospitalario, volvió la UCI a última hora de la tarde del domingo, tras sentir un fuerte mareo que desembocó en un ataque con convulsiones e inconsciencia, similar al primero que le llevó a Intensivos. Es la tercera vez que la menor reingresa en la UCI en los veinte días que permanece hospitalizada.
El empeoramiento de Raquel ocasionó una crisis de nervios en su compañera de habitación, Carla, de origen ecuatoriano, la segunda niña que el pasado 6 de febrero acusó los mismos síntomas minutos después de administrarle la vacuna. La niña también fue trasladada a La UCI.
La primera en abandonar Intensivos fue Raquel, pero tuvo que reingresar tres días más tarde al sufrir un empeoramiento y repetir los mismos síntomas.
Cuando ambas salieron de la UCI, fueron ingresadas en la misma habitación en el quinto piso del hospital materno infantil y durante una semana han intercambiado experiencias, buen humor y sus ganas de volver a su rutina escolar y familiar.
El domingo por la noche, la inesperada imagen de ver a Raquel agitándose convulsivamente e inconsciente causó una crisis nerviosa en Carla, que empezó a gritar: "No se la lleven, yo sé lo que va a sufrir en la UCI, no se la lleven...", por lo que su familia la sacó de la habitación y pidió que la sedaran para evitar la fiebre que siempre antecede a la aparición del resto de síntomas, según han expresado a Levante-EMV fuentes próximas a la familia.
Durante la jornada de ayer, Carla pidió globos que hinchó y dejó en la cama de su compañera, a la espera de que regrese pronto. La niña además ha llenado la sábana de mensajes como éste: "Raquel, yo no me voy si tu no vienes conmigo".
Por la tarde, Carla subió a la UCI para ver a su compañera a través del cristal. "Las dos niñas se apoyan muchísimo", expresaron fuentes próximas a las familias.
La angustia y el desconocimiento azota a las familias de las dos menores, ya que los resultados de los análisis y pruebas practicadas no revelan alteraciones ni enfermedades previas al momento de la vacunación.

Fecha: 24/02/2009 07:21.


gravatar.comAutor: Godofredo Arauzo

EL ENIGMÁTICO PAPILOMA VIRUS HUMANO

Se han identificado cerca de 200 tipos de papiloma virus humano, la infección por el PVH está incrementándose; ha alcanzado proporciones epidémicas; la prevalencia de la infección por el PVH en 1970 era del 1%; en 1985 3 %, actualmente por métodos de alta sensibilidad 85%: en las embarazadas del primer trimestre 40%, tercer trimestre 60%, en el puerperio 17 % y cerca del 6 % en mujeres sin contacto sexual; la mayoría son latentes o subclínicas; una minoría son clínicas observadas directamente: las verrugas o condilomas; .está muy difundido en la naturaleza, infecta a los animales domésticos y silvestres; se transmite también al nacer; se ha detectado en el líquido amniótico, guantes de goma, pinzas de biopsias, espéculos, ropa interior, toallas, en el piso, asiento de los servicios higiénicos, gimnasios, vestuarios de las piscinas y otros; aproximadamente el 50% tienen afinidad por la piel y mucosas del ano, parte final del árbol genital y parte superior de los aparatos digestivo y respiratorio; el 80% de las mujeres se infectaran durante su vida; se los considera comensales de las personas, existen PVH de bajo riesgo que son la mayoría que ocasionan lesiones benignas y PVH de alto riesgo sospechosas de ser un cofactor más de la aparición del carcinoma del cuello uterino; la infección por el PVH 1 y 2 se inicia en la infancia y en la niñez produciendo verrugas que desaparecen espontáneamente y los localizados en otros lugares en forma latente o subclínica son diagnosticados con técnicas muy sofisticadas, viven en el medio ambiente por largo tiempo; se le considera como la enfermedad de transmisión sexual más común, aunque la vía sexual no es la única vía de contaminación; aparece en los órganos genitales de la mujer cuando inicia sus relaciones sexuales.
Es caprichoso y ubicuo; aparece y desaparece del organismo de la persona; la incidencia más alta se halla en las mujeres de 20 a 26 años; con la edad desaparecen; pueden persistir durante toda la vida sin ocasionar ningún trastorno; para desarrollar la infección requiere microtraumas, como sucede durante el acto sexual por choque entre el cuello y el pene; en el 80% de la mujeres que tiene PVH en su cuello uterino desaparecen antes de los doce meses, por acción de su sistema inmunológico; en el resto 20% permanecen estacionarios o progresan a displasia y sólo el 1% progresa a carcinoma del cuello uterino después de 15 a 20 años: Por progresar sólo el 1% al cáncer del cuello uterino nos hace pensar que en la aparición del proceso maligno del cuello uterino intervienen también otros cofactores el primero y fundamental es el acto sexual. Mix en 130, 000 monjas no halló ningún carcinoma del cuello uterino, seguido de: tabaco, alcohol, herpes virus simple 2, edad de inicio del coito, número de parejas, cofactor hombre, factores económicos, más frecuente en mujeres de baja condición económica, multiparidad, circuncisión, alteraciones del sistema inmunológico, anticoncepción hormonal, medio ambiente y otros.
En 1974 zur Hausen postuló la hipótesis que el PVH fuera el agente que ocasionara el cáncer del cuello uterino y que otros investigadores divulgando la misma idea; pero el PVH no reúne el postulado de Koch, para considerarlo como el causante del cáncer del cuello uterino..El PVH se halla en otras lesiones, no solamente en el cáncer del cuello uterino, el PVH no se halla en el 100% de todos los carcinomas del cuello uterino y todavía no se ha reproducido el tumor maligno del cuello uterino al inyectarse PVH en los animales de laboratorio
La presencia del PVH no es suficiente para el desarrollo del tumor maligno del cuello uterino, se requiere la compañía de varios cofactores exógenos y endógenos
Nuestros conocimientos de las relaciones del PVH con los cofactores aun son deficientes y el papel que juegan los cofactores en la aparición de la patología maligna del cuello uterino son nebulosos. Las investigaciones deben profundizarse en el PVH y los cofactores.
Dr. Godofredo Arauzo

Fecha: 14/11/2010 16:33.


gravatar.comAutor: Godofredo Arauzo

CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE PERÜ

Huancayo Perú 10 de Setiembre del 2011

Señor Ministro de Salud de Perú
Lima
ASUNTO: SOLICITO MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH POR NO ESTAR COMPROBADO MÉDICA NI CIENTÍFICAMENTE QUE PREVIENE EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO; RECIÉN SE COMPROBARÁ ENTRE EL 2025-2030.
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud.. para hacer de conocimiento que EsSalud de Huancayo, La Libertad, Arequipa, Sabogal, Rebagliati y Almenara han iniciado la vacunación contra el papiloma virus humano (PVH) dice en su propaganda porque es el que causa el carcinoma del cuello uterino (CCU). Existen varios factores sospechosos que favorecen la aparición del CCU entre ellos el PVH; pero este virus no reúne el postulado de Koch para considerarlo como agente etiológico del CCU, como EsSalud y los fabricantes están promocionando en forma masiva. Esta vacuna está elaborada a partir de un virus de laboratorio; no tienen ningún estudio de toxicidad, se ha investigado en 11,000 y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y en España en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años; antes de la autorización del Gardasil se probó en solamente 1,200 mujeres, se niegan las compañías que venden las vacunas a proporcionar datos sobre los dineros invertidos en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales pero están vacunando a mujeres de hasta los 45.años;. existen evidencias que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementaría el CCU en un 44.6 % ( Jara M 2010); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando el riesgo (Cam-Men 2009); en España por investigaciones han determinado que prevenir un carcinoma del cuello uterino originado por el PVH, costaría 8 millones de euros lo que estadísticamente es inaceptable. Además la World Association for Cancer Research (WACR) dice a la letra que médica ni científicamente está demostrado que sea eficaz y en Europa se han formado dos asociaciones uno de cerca de15,000 investigadores de primera línea que se dedican al cáncer y otra asociación de familiares afectadas por la vacuna quienes solicitan una moratoria, hasta que se determine su eficacia, que será recién el 2025-2030. En USA se ha formado un grupo “ La verdad sobre el gardasil”de madres que piden que prohiban la mal llamada vacuna contra el carcinoma del cuello uterino a la que acusan de haber arruinado la vida de sus hijas e incluso en algunos casos de haberlas asesinado. La vacuna contra el PVH ni es eficaz, ni segura, ni previenen el cáncer del cuello uterino (http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/ineficacia-y-peligrosidad-de?xg_source=activity). .
Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de estados unidos, hasta la fecha solamente en USA se han producido 81 muertes y más de 20,000 reacciones adversas; de ellas entre el 6 % al 10 % eran graves y sólo se reportan el 1 % al 10%; extrapolando estoa datos entonces se han producido cerca de 200,000 reacciones adversas y 810 muertes ( VAERS Report 2009) En la India se suspendió la vacunación porque ocasionó 6 muertes (Dempeus 2010); después de la vacunación se presentaron dos muertes en Austria y uno en Alemania (Supositorio 2010); en Valencia una niña tuvo convulsiones después de la vacuna y actualmente permanece en silla de ruedas; otra adolescente de16 años después de vacunarse parece una persona de 50 años (Serra MJ 2009); en USA en Febrero del 2009 se presentaron 638 efectos adversos graves: 544 convulsiones, 34 trombosis, 9 paros cardíacos y 51 alopecias (Lleida 2009); después de la inyección se produjeron 28 abortos (GineBlog 2009); 35 niñas sufrieron reacciones graves, dos siguen hospitalizadas (elPeriodico.Com 2009); en Balear una niña sufrió 14 convulsiones por día después de la vacunación (diariodemallorca.es 2009); científicos de España, Alemania y Canadá exigen la moratoria de la vacuna hasta obtener pruebas sólidas de la seguridad y eficiencia (Lajornada 2009); su eficacia se determinará recién el 2025-2030 (cherada 2010); las vacunaciones son injustificadas y son un gran negocio ( Red Científica 2009) y el costo es elevado $ 1000 las 3 dosis.
El Dr. Bernat Soria Ministro de Sanidad de España expresa: “faltan estudios, sobran evidencias de sus efectos adversos y agota el presupuesto de salud pública”; el Dr. Carlos Alberto Dardet Catedrático de Salud Pública de la Universidad de Alicante, España y Director del Journal of Epidemiología and Community Health asegura que la vacuna contra el PVH es: Fraude?, Estafa?, Robo?; es el marketing del miedo; el investigador Juan Servas dice que es una tomadura de pelo a la salud de las mujeres.:
La industria farmacéutica introdujo medicamentos dañinos a la salud: el etilestilbestrol que se usó entre las décadas del 40 al 70 en mujeres, especialmente embarazadas; se prohibió su uso porque se comprobó que originaba el carcinoma de células claras en la vagina de las mujeres y alteraciones morfológicas en el árbol genitourinario; los estrógenos que favorecía el carcinoma de mama; gracias a la investigación de la Women Health Iniciative (WHI) se suspendió su uso; la thalidomina, el edulcorante aspartamo y últimamente el uso masivo y obligatorio innecesario de la vacuna contra la gripe A en complicidad con la OMS (Forcades 2009). Entre el 2000-2003 la casi totalidad de las compañías farmacéuticas de USA pasaron por los tribunales acusados de prácticas fraudulentas y obligadas a pagar más de 2.2 billones de dólares; 4 de ellas reconocieron su responsabilidad por actuaciones criminales (http://www.scribd.com/doc/20359792/CRIMENES-FARMACEUTICOS-TERESA-FORCADES) .
Por las razones invocadas solicito a su despacho, Señor Ministro, emitir una resolución declarando moratoria de la vacuna contra el papiloma virus humano, hasta que se determine su eficacia que será recién entre el 2025-2030; nuestras compatriotas no sean conejillo de indias de las transnacionales y el estado no dilapide sus magros recursos en una vacuna incierta, en etapa de experimentación y no comprobado su eficacia médica ni científica.
Atentamente
Dr. Godofredo Arauzo
Email.godo.ara@gmail.com
Tel : 05164252052

Fecha: 17/09/2011 17:56.


gravatar.comAutor: Godofredo Arauzo

INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU.
http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: .
http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;
2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;
3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio
4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y
5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.
En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en el mundo, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
Hasta Marzo de este año han muerto 95 niñas; hasta el 2009 se habían producido 20,000 reacciones adversas y más de mil daños invalidantes irreversibles. La VAERS informa: que han producido 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH, 41 cánceres del cuello uterino, 21,634 efectos adversos y 95 muertes, después de la vacunación. La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 950 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero.
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6%
http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg
http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0
Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo:
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación
http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..
http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina;
Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.

Dr. Godofredo Arauzo
E mail:godo.ara@gmail.com
Teléfono: 05164252052

Fecha: 19/09/2011 17:22.


gravatar.comAutor: Godofredo Arauzo

INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Mix en 130,000 monjas no halló ningún CCU.
http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch: .
http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
1. Principio: no se ha encontrado el PVH físico en ningún carcinoma del cuello uterino (CCU), se ha encontrado su ADN por inmunología, que puede interpretarse como que el virus está presente o que es un residuo inmunológico. y su detección por inmunología no se ha conseguido en todos los CCU sino hasta el 90% de CCU: No cumple este primer principio;
2. Principio: El agente aparece también en las verrugas no aparece solamente en los CCU: Tampoco cumple este principio;
3. Principio: No se ha aislado cultivando a partir de un CCU: No cumple este principio
4. Principio: Al inocular el PVH a un animal de laboratorio, produce la enfermedad. Cómo no se ha aislado del CCU, no se ha inoculado a un animal de laboratorio. Incumple este principio y
5. Como no se inoculó porque no se halló en un CCU, no reproduce el CCU. Incumplió también este principio.
En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en el mundo, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
Hasta Marzo de este año han muerto 95 niñas; hasta el 2009 se habían producido 20,000 reacciones adversas y más de mil daños invalidantes irreversibles. La VAERS informa: que han producido 376 Papanicolaou anormales; 108 verrugas anogenitales, 224 infecciones con el PVH, 41 cánceres del cuello uterino, 21,634 efectos adversos y 95 muertes, después de la vacunación. La VAERS asegura que se dan a conocer solamente del 1 al 10% de los efectos adversos y muertes por esta aciaga vacuna, en consecuencia se han producido 216,340 efectos adversos y 950 muertes solamente en USA y a todas los daños enumerados agregarles un cero.
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr.Howenstinc publica que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6%
http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
La Sane vax ha descubierta la contaminación de la vacuna gardasil con el DNA del PVH y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg
http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0
Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo:
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
El PVH vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. Se duda que el acto sexual sea el único medio de contaminación
http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
EL PVH VIVE TAMBIÉN EN LOS 400 NANÓMETROS MÁS EXTERNOS DE NUESTRA PIEL, Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL por los PVH que viven en nuestra piel y por inferencia podemos asegurar que también viven en las mucosas..
http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen, son de virus originales, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección por los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina;
Esta vacuna contiene 225 mcg. de aluminio, sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?. No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030.

Dr. Godofredo Arauzo
E mail:godo.ara@gmail.com
Teléfono: 05164252052

Fecha: 26/10/2011 17:34.


gravatar.comAutor: Goodofredo

En Europa las 3 dosis de la vacuna contra el PVH cuestan 400 euros. En España meuren 2 por carcinoam del cuello uterino (CCU) por cada 100000 (International cancer screening network 2012) Y 0.2 por carcinoma del ano (CA). Tiene que vacunar a 100000 y gastar 40 millones de euros para prevenir 2 muertes por CCU y 0.2 muertes por CA.Prevenir una muerte por CCU le cuesta 20 millones de euros y prevenir una muerte por CA 200 millones de euros. UNA LOCURA

Fecha: 02/01/2015 14:32.


gravatar.comAutor: Godofredo

CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE ESPAÑA

Huancayo Perú 10 de Marzo del 2015.
Señor
Ministro de Salud de España
España
ASUNTO: SOLICITO DAR UNA LEY DE MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA VIRUS HUMANO PORQUE ESTE VIRUS NO CAUSA EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO: NO EXISTEN INVESTIGACIONES; RECIEN SE DETERMINARÁ SU EFICACIA ENTRE LOS AÑOS 2025-2030
GODOFREDO ARAUZO CHUCO de 82 años de edad Médico- Cirujano CMP 7677, segunda especialidad en Ginecología y Obstetricia RNE 3677, investigador, domiciliado en Montero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú e identificado con DNI 22982962 me presento a Ud. y expongo:
La propaganda engañosa y atosigante difunde que la vacuna contra el papilomma virus humano (PVH) previene la contaminación por el (PVH) y que el PVH es el que origina el carcinoma del cuello uterino (CCU); no existen investigaciones; ESTADÍSTICAS, EPIDEMIOLÓGICAS, CITOLÓGICAS, HISTOLÓGICAS, COLPOSCÓPICAS NI CLÍNICAS que demuestren estas dos aseveraciones y no es aceptada por la comunidad científica mundial; son simples especulaciones sin sustento científico. Hago esta afirmación porque he solicitado a la Federación de Drogas y Alimentos (FDA), al Centro de Control de Enfermedades (CDC), Instituto Nacional del Cancer (NCI), Instituto Nacional de Salud (NIH), Organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS), Internacional Agency Research Cancer (IARC), Medline Plus y otras instituciones e investigadores dedicadas a promocionar la vacuna; ninguno tuvo la gentileza de enviarme estas investigaciones o por lo menos un acuse de recibo; como tampoco existen en las principales bibliotecas;.las vacunas que previenen las enfermedades infecciosas son elaboradas a partir de virus o bacterias muertas o atenuadas http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002024.htm
La vacuna contra el PVH en plaza es transgénica, de laboratorio. No se han realizado investigaciones de su eficacia ni de la toxicidad ni el fabricante ha dado a conocer que era transgénica. La Sane Vax al enterarse la aparición de artritis reumatoide (enfermedad autoinmune) 24 horas después de la vacunación de una niña de 13 años inició la investigación de la vacuna y comprobó que era transgénica y enterado la FDA, dice:no tener ningún temor.http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/09/15/contaminacion-con-adn-en-las-vacunas-contra-el-virus-del-papiloma-humano http://visionesdelamatrix.blogspot.com/2014/05/mas-pruebas-cientificas-alertan-sobre.html
http://healthimpactnews.com/2011/sane-vax-inc-discovers-potential-bio-hazard-contaminant-in-mercks-gardas
Una bacteria o virus para ser considerado agente causal de una enfermedad tiene que cumplir los 5 postulados de Koch, que como dogma se acepta en medicina, siendo los dos primeros los más importantes. El postulado 1 dice que debe aislarse de la enfermedad; hasta la fecha no se ha aislado el virus físico del CCU; se ha determinado su presencia solamente por inmunología; que se interpreta que el virus está presente o es un residuo inmunológico; por inmunología no se ha hallado en el 100% de los CCUs sino hasta el 97%: Brasil 97%, Perú 95.3%, España 82.4 y Colombia 76.4% (Bosch X 2006); El postulado 2 indica que el microorganismos aislado de la enfermedad, inyectado al animal de laboratorio debe producir la enfermedad o sea el CCU. Ninguno de estos dos postulados cumple esta vacuna como tampoco los tres postulados siguientes. El fabricante de la vacuna y los lobistas están sorprendiendo al difundir en sus publicaciones y diapositivas que el VPH ha sido aislado y fotografiado del CCU e inyectaado a un animal de laboratrorio ha originado el CCU: faltan a la verdad. http://microblogogia.blogspot.com/p/postulados-de-koch.html http://www.lagranepoca.com/27939-algunos-virus-del-papiloma-humano-bloquean-cancer-cuello-utero
Se ha investigado en 11,000 mujeres y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y la Agencia Europea de Medicamente en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años para los medicamentos para otras enfermedades que no sea cáncer y para los medicamentos para el cáncer demora 15 años; se niega el fabricante a proporcionar literatura sobre la vacuna y la cantidad de dinero invertido en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales. Existen estudios que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementa el CCU en 44.6 % (Howenstein 2011); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando los riesgos (Cam-Men 2009)
En Europa las 3 dosis de la vacuna cuestan 400 euros. Los países europeos tienen en promedio 2 muertes por carcinoma del cuello uterini (CCU) y 0.2 muertes por carcinoma del ano (CA) respectivamente por cada 100000 (Internacional Cancer Screening Network 2012). Tienen que vacunar a 100000 y gastar 40 millones de euiros para prevenir la muerte de 2 por CCU y 0.2 muerte por CA; prevenir una muerte de una mujer por CCU les cuesta 20 millones de euros y prevenir una muerte por CA 200 millones de euros si la vacuna fuera eficaz 100%.. UNA LOCURA.
Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de EEUU, hasta Diociembre del 2015 solamente en USA se han producido 295 muertes y 31,732 reacciones adversas y sólo se denuncian del 1 % al 10%; extrapolando estos datos al 100%, se han producido hasta Diciembre del 2014: 317,320 reacciones adversas y 2950 muertes (VAERS December 2015)
En Resende Brasil en Marzo del 2014 fue vacunada la niña Rafaella Barboza de Oliveira de 13 años; a las dos horas después de la vacunación le apareció cefalea y disminución de la agudeza visual. En Sao Paulo le diagnosticaron: hipertensión endocraneana por coágulos intracerebral y tambíen le hallaron coágulos en la columna vertebral, cuello, pulmones y corazón; esta recuperandose
https://dub126.mail.live.com/?tid=cm4z9U7cBE5BGT29idZ18lq

Se están vacunando a niñas y niños de 9 años para prevenir el carcinoma del cuello uterino y el cáncer anal dicen porque tienen mejor respuesta inmunológica:y en Argentina es obligatoria: DOBLE CRIMEN¡. La Dra Diana Harper principal investigadora que intervino en la fabricación de la vacuna expresa que la vacuna sólo se ha investigado en mujeres de 16 a 26 años, dar a niñas menores de 16 años es un experimento público y la vacuna produce 3..4 efectos adversos y muertes por cada 100000 y el CCU 2.4 por cada 100000 www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fdetenganlavacuna.wordpress.com%2F2013%2F06%2F26%2Fconfesion%2F&ei=eZZGVNn0HsOQNvL5gYAP&usg=AFQjCNEu4Ge60FoFrBvAuhvXKYW9dKDwcA&sig2=4bsP0WaIG53oIOlWy56FRg
Se estan publicando esterilidad después de la vacunación; Jazzmina en Australia ( Little 2012); tres paciente publicado por Cofrancesco 2013 y las hermanas Meylor de EEUU 2014; todas con la misma sintomatología. y diagnóstico: ausencia de óvulos en el ovario, perfil hormonal de una menopausica y esterilidad irreversible producido por la vacuna que contiene el polisorbato de sodio que en los animales de laboratorio produce alteraciones morfológicas y funcionales de los órganos reproductivos y por enfermedad autoinmune http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23902317
Se ha pagado indemnización por muertes y daños a la salud en EEUU ocasionados por la aciaga vacuna
http://www.pulzo.com/nacion/200671-mientras-eeuu-paga-indemnizaciones-por-vacunas-contra-el-vph-colombia-inte http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/los-paises-que-estan-en-contra-de-la-vacuna-del-papiloma-huma
En la Rioja España admiten la denuncia de la niña Zuriñe por daños producidos por la vacuna; está asesorada por el abogado Manuel Saenz; existen en esta misma ciudad 23 casos que serán denunciados..
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/19/un-juzgado-riojano-admite-la-primera-denuncia-penal-por
La Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania Francia ha reconocido que la vacuna contra el PVH ha ocasionado daños en el sistema inmune de una niña de 15 años.: será indemnizada.
http://www.migueljara.com/2013/11/28/un-tribunal-medico-de-francia-reconoce-los-danos-de-la-vacuna-del-papiloma/

El Perú es el primer país del mundo que dejó de usar esta aciaga vacuna desde el 2012 por la sabia e histórica decisión del Minsterio de Salud; el segundo fue la India desde el 2013 y el tercero Japón.desde el 2014
https://www.pharmamedtechbi.com/~/media/Supporting%20Documents/Pharmasia%20News/2013/September/HPV%20Vaccines%20Parliameetnary%20Report%20%20Aug%2031%202013.pdf

Las vacunas tienen objetivos: el lucro, genocidio, eugenesia e implantación del nuevo orden mundial: existan en el mundo sólo 500 millones de habitantes diseñado por: Illuminati, Clubs de Bilderberg y 300, la Trilateral, Billi Gate y otros http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/11/02/you-shall-not-pass/

Señor Ministro de Salud de España esta vacuna es un fraude. La Federación de Alimentos y Drogas (FDA) de EEUU define fraude: “ FRAUDE EN SALUD ES LA VENTA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE UN PRODUCTO QUE DICE SER EFICAZ PARA COMBATIR CONDICIONES MÉDICAS O QUE PUEDEN RESULTAR BENEFICIOSAS PARA LA SALUD CUANDO NO SE HA DEMOSTRADO CON RIGOR CIENTÍFICO QUE DICHO PRODUCTO ES EGURO O EFICAZ PARA TALES FINES

La protección de la salud y la vida y las acciones del médico no tiene fronteras: es universal. :
:
Por lo expuesto Señor Ministro de Salud de España solicito que redacte una ley de MORATORIA de esta vacuna para evitar que las niñas y niños españoles sean conejillo de las indias de la FARMAFIA, no le hagan jugar la ruleta rusa y no los expongan a daños a la salud y muerte prematura. La razón, los Derechos Humanos y la historia exigen...
Atentamente
Dr. Godofredo Arauzo Chuco
E mail: godo.ara@gmail.com
Teléfono 05164252052

Fecha: 17/03/2015 09:46.


gravatar.comAutor: Godofredo

CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE PERÜ

Huancayo Perú 3 de Octubre del 2015.

Señor: Ministro de Salud de Perú

ASUNTO: SOLICITO DAR UNA LEY DE MORATORIA DE LA VACUNA
CONTRA EL PAPILOMA VIRUS HUMANO PORQUE ESTE VIRUS NO
CAUSA EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO: NO EXISTEN
INVESTIGACIONES; RECIEN SE DETERMINARÁ SU EFICACIA ENTRE LOS
AÑOS 2025-2030

GODOFREDO ARAUZO CHUCO de 83 años de edad Médico- Cirujano CMP
7677, segunda especialidad en Ginecología y Obstetricia RNE 3677, investigador,
Domiciliado en Montero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú e identificado con
DNI 22982962 me presento a Ud. y expongo:

La propaganda engañosa y atosigante difunde que la vacuna contra el papilomma
virus humano (PVH) previene la contaminación por el PVH y que el PVH es el que
origina el carcinoma del cuello uterino (CCU); no existen investigaciones primarias:
ESTADÍSTICAS, EPIDEMIOLÓGICAS, CITOLÓGICAS, HISTOLÓGICAS,
COLPOSCÓPICAS NI CLÍNICAS que demuestran estas dos aseveraciones; son
simples especulaciones sin fundamento científico y no es aceptada por la comunidad
científica. Hago esta afirmación porque he solicitado reiteradas veces a la
Federación de Drogas y Alimentos (FDA), al Centro de Control de Enfermedades
(CDC), Medline Plus, Organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización
Mundial de la Salud (OMS), Internacional Agency Research Cancer (IARC), otras
instituciones e investigadores dedicados a promocionar la vacuna; ninguno tuvo la
gentileza de enviarme estas investigaciones o por lo menos un acuse de recibo; como
tampoco existen en las bibliotecas.
Las vacunas que previenen las enfermedades infecciosas son elaboradas a partir de
virus o bacterias muertas o atenuadas
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002024.htm
La vacuna contra el PVH en plaza es transgénica, de laboratorio. No se ha realizado ninguna investigación de toxicidad ni el fabricante ha dado a conocer que era transgénica. La Sane Vax al enterarse la aparición de artritis reumatoide (enfermedad autoinmune) 24 horas después de la vacunación de una niña de 13 años inició la investigación de la vacuna y comprobó que era transgénica y enterado la FDA, dice:no tener ningún temor : http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/09/15/contaminacion-con-adn-en-las-vacunas-contra-el-virus-del-papiloma-humano http://visionesdelamatrix.blogspot.com/2014/05/mas-pruebas-cientificas-alertan-sobre.html
http://healthimpactnews.com/2011/sane-vax-inc-discovers-potential-biohazardcontaminant-in-mercks-gardasil-hpv-4-vaccine/
Una bacteria o virus para ser considerado agente causal de una infección tiene que
cumplir los 5 postulados de Koch, que como dogma se acepta en medicina, siendo
los dos primeros los más importantes. El postulado 1 dice que debe aislarse de la
infección; hasta la fecha no se ha aislado el virus físico del CCU; se ha determinado
su presencia solamente por inmunología; que se interpreta que el virus está presente
o es un residuo inmunológico; por inmunología no se ha hallado en el 100% de los
CCUs sino hasta el 97%: Brasil 97%, Perú 95.3%, España 82.4 y Colombia 76.4%
(Bosch X 2006); El postulado 2 indica que el microorganismo aislado de la
infección inyectado al animal de laboratorio debe producir la enfermedad o sea el
CCU. Ninguno de estos dos postulados cumple esta vacuna como tampoco los tres
postulados siguientes. El fabricante de la vacuna y los lobistas están sorprendiendo al
difundir en sus publicaciones y diapositivas que el VPH ha sido aislado del CCU e
inyectado a un animal de laboratrorio ha originado el CCU: faltan a la verdad.
http://microblogogia.blogspot.com/p/postulados-de-koch.html
Se ha investigado en 11,000 mujeres y en solamente 5 años. El CCU desde que se
inicia hasta que se detecta demora en promedio 20 a 25 años.. Dicen que investigaron
por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper
2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6
meses y la Agencia Europea de Medicamentos en 9 meses, cuando este plazo dura 3
años para los medicamentos para otras enfermedades que no sea cáncer y para los
medicamentos para el cáncer demora 15 años; se niega el fabricante a proporcionar
literatura sobre la vacuna y la cantidad de dinero invertido en la propaganda
(Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en
jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales. Existen estudios que sí se
vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementa el CCU en 44.6 % ( Jara M
2010)( Howenstein 2011); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC
2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y
existe una descarada campaña publicitaria exagerando los riesgos (Cam-Men 2009)
En América las 3 dosis de la vacuna cuestan 400 dólares. Están vacunando a niñas
para prevenir el carcinoma del cuello uterino (CCU) y a niños para prevenir el
carcinoma del ano (CA) a partir de los 9 años. USA tiene 2 muertes por (CCU) por
cada 100000 y 0.2 muertes por CA por cada 100000 (Internacional Cancer Screening
Network 2012). Tiene que vacunar a 100000 y gastar 40 millones de dólares;
prevenir una muerte por CCU le cuesta 20 millones de dólares y prevenir la muerte
de una persona por CA 200 millones de dólares. UNA LOCURA. Perú tiene 24
muertes por CCU por cada 100000 mujeres (Globocan 2012); haciendo el mismo
razonamiento prevenir una muerte por CCU le cuesta 1 millón setecientos mil
dólares, si la vacuna fuera 100% eficaz,. UN DESPROPÓSITO
Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas
Provocadas por las Vacunas del gobierno de EEUU, hasta Junio del 2015
solamente en USA se han producido 295 muertes y 39,732 reacciones adversas y
sólo se denuncian del 1 % al 10%; extrapolando estos datos al 100%, se han
producido hasta Junio del 2014 solamente en USA: 397320 reacciones adversas y
2950 muertes (VAERS Junio 2014)
En Resende Brasil en Marzo del 2014 fue vacunada la niña Rafaella Barboza de
Oliveira de 13 años; a las dos horas después de la vacunación le aparecieron dolores
intensos de la cabeza y disminución de la agudeza visual. En Sao Paulo le
diagnosticaron: hipertensión endocraneana por coágulos intracerebral y coágulos en
la columna vertebral, cuello pulmones y corazón; está recuperandose
https://dub126.mail.live.com/?tid=cm4z9U7cBE5BGT29idZ18lq
Se están vacunando a niñas y niños de 9 años para prevenir el cáncer anal y
carcinoma del cuello uterino dicen porque tienen mejor respuesta inmunológica:y en
Argentina y Chile en forma obligatoria DOBLE CRIMEN.
Publican que la eficacia de la vacuna dura 6 años. las vacunadas a los 9 años estan
prevenidos del CCU y CA hasta los 16 años.
La Dra. Diana Harper principal investigadora que intervino en la fabricación de la
vacuna expresa:que la vacuna sólo se ha investigado en mujeres de 16 a 26 años, dar
a niñas menores de 16 años es un experimento público y la vacuna produce 3..4
efectos adversos y muertes por cada 100000 y el CCU 2.4 por cada 100000
www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCM
QFjAB&url=http%3A%2F%2Fdetenganlavacuna.wordpress.com%2F2013%2F06%
2F26%2Fconfesion%2F&ei=eZZGVNn0HsOQNvL5gYAP&usg=AFQjCNEu4Ge60
FoFrBvAuhvXKYW9dKDwcA&sig2=4bsP0WaIG53oIOlWy56FRg
Se estan publicando esterilidad después de la vacunación; Jazzmina en Australia (
Little 2012); tres pacientes publicado por Cofrancesco 2013 y las hermanas Meylor
de EEUU 2014; todas con la misma sintomatología y diagnóstico: ausencia de
óvulos en el ovario, perfil hormonal de una menopausica y esterilidad irreversible
producido por la vacuna por el polisorbato de sodio y por enfermedad autoinmune
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23902317
http://casereports.bmj.com/content/2012/bcr-2012-006879
Se ha pagado indemnización por muertes y daños a la salud en EEUU ocasionados
por la aciaga vacuna
http://www.pulzo.com/nacion/200671-mientras-eeuu-paga-indemnizaciones-por-
http://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/los-paises-que-estan-en-contra-
En la Rioja España admiten la denuncia de la niña Zuriñe por daños producidos por
la vacuna; está asesorada por el abogado Manuel Saenz; existen en esta misma
ciudad 23 casos que serán denunciados..
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/19/un-juzgado-riojano-admite-la-
La Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania
Francia ha reconocido que la vacuna contra el PVH ha ocasionado daños en el
sistema inmune de una niña de 15 años.: será indemnizada.
http://www.migueljara.com/2013/11/28/un-tribunal-medico-de-francia-reconoce-los-
danos-de-la-vacuna-del-papiloma/
El Perú es el primer país del mundo que dejó de usar esta aciaga vacuna desde el
2012 por la sabia e histórica decisión del Minsterio de Salud; el segundo fue la India
desde el 2013, el tercero Japón.desde el 2014 y el 4to. Filipinas 2015
https://www.pharmamedtechbi.com/~/media/Supporting%20Documents/Pharmasia
%20News/2013/September/HPV%20Vaccines%20Parliameetnary%20Report%20%
20Aug%2031%202013.pdf
Las vacunas tienen objetivos: el lucro, genocidio, eugenesia e implantación del
nuevo orden mundial: existan en el mundo sólo 500 millones de habitantes diseñado
por: Illuminati, Clubs de Bilderberg , Roma y 300, la Trilateral, Billi Gate y otros
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/11/02/you-shall-not-pass/
Señor Ministro de Salud del Perú esta vacuna es un fraude. La Federación de
Alimentos y Drogas (FDA) de EEUU define fraude:“ FRAUDE EN SALUD ES LA
VENTA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE UN PRODUCTO QUE DICE SER
EFICAZ PARA COMBATIR CONDICIONES MÉDICAS O QUE PUEDEN
RESULTAR BENEFICIOSAS PARA LA SALUD CUANDO NO SE HA
DEMOSTRADO CON RIGOR CIENTÍFICO QUE DICHO PRODUCTO ES
SEGURO O EFICAZ PARA TALES FINES
La protección de la salud y la vida y las acciones del médico no tiene fronteras: es
universal. :
Por lo expuesto Señor Ministro de Salud de Perú solicito que redacte una ley de
MORATORIA de esta aciaga vacuna para evitar que las niñas y niños peruanos sean
conejillo de las indias de la FARMAFIA, no jueguen a la ruleta rusa y no se
expongan a daños de su salud y muerte; la razón, los derechos humanos y
la historia así exigen.
Atentamente

Dr. Godofredo Arauzo Chuco

E mail: godo.ara@gmail.com
Teléfono 05164252052

Fecha: 03/10/2015 18:35.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris