Facebook Twitter Google +1     Admin


OTRO MILAGRO DE SAN JOSEMARÍA: EL PRODIGIOSO CASO DEL COLEGIO DE MÉDICOS DE MADRID Y LOS TÍTULOS DEL DOCTOR ENRIQUE ROJAS MONTES

 

     Una de dos:  o es un milagro de San Josemaría,  santo subito del Opus Dei,. o  la maquinación de sus acólitos  en el  Notariado, en el Rectorado de la Universidad correspondiente, en el Consejo General del Colegios Médicos de España, en el Colegio de Médicos de Madrid,  y en el Ministerio de Educación.

     Lo normal es que un licenciado en Medicina, con el tiempo y una caña, y algunos años suplementarios de estudios oficiales, consiga una especialidad o dos o tres; y que después de haber presentado  el "Título de Licenciado en Medicina original, oficialmente expedido o reconocido por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, o testimonio notarial realizado en España."  También  es normal que "Si posee título Especialista deberá presentar título original o testimonio notarial realizado en España. Si éste no estuviera expedido, hay que aportar carta de pago y nombramiento oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Cuando sea facilitado dicho título, deberá ser presentado al Colegio para su obligatorio registro."

     Lo que es extraordinario, y digno de una  hagiografía de San Josemaría es la evolución a la inversa, y que un "reconocido y prestigioso psiquiatra" (en los Tribunales, es un crack para incapacitar legalmente a alguien),  al cabo del tiempo resulta que es licenciado en Medicina General.

     Y eso habría que comprobarlo, visto lo visto, porque no parecen muy de fiar los que inscribieron al colegiado  nº 282824864, Dr. Enrique Rojas Montes, (con diferentes números de Documento Nacional de Identidad, otro milagro) como especialista en psiquiatría, y al cabo de veinticinco años de forrarse como psiquiatra,  resulta que  ahora certifican que sólo es licenciado en Medicina general,  y no les consta ninguna especialidad.
     Aquí tienen escalonados los certificados  referidos a don Enrique Rojas Montes, expedidos a petición de uno de los ciudadanos que no quisieron trasvasarle unos cuantos millones de su cuenta bancaria, y se vieron enfrentados a este representante de la Santa mafia, la santa coacción, la santa intransigencia y la santa desvergüenza.
     Por ejemplo, el 2 de marzo de 2005, don José Saturio Gutiérrez Martín -al que Enrique Rojas Montes le ha pedido 40 millones de pesetas para no hundirlo económica y socialmente-, que después de declinar las generales de la Ley,  DNI, domicilio y teléfono, solicita en debida forma, al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid, la información a la que cualquier ciudadano  tiene derecho:

"DICE:
Que siendo usuario del servicio médico de esta Capital, necesito lo más urgente posible se me certifiquen, del médico D, Enrique Rojas Montes, colegiado n°. 24864, los datos académicos sobre Licenciatura, Doctorado y Especialidad que obran en ese Colegio y !o más completos posible (Universidad de procedencia).
Por lo expuesto y dada la urgencia del asunto, les ruego que me comuniquen fecha para poderlo retirar personalmente"



El 4 de marzo de 2005, doña María Cristina Martínez Núñez,  secretaria del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid,  y aquejada de una  extraña dislexia, le contesta así:
"Muy Sr. mío:
Asuco recibo a su escrito de fecha 2 del corriente y me complazo en participarle que se ha informado de su interés al Dr. D. Enrique Rojas Montes, con el fin de que pueda ponerse en contacto con Vd. directamente.
Atentamente."

     Le ha faltado añadir: "y ahora sí que te la has cargado con todo el equipo". Como tuvo ocasión de comprobar don José Saturio a continuación.

     Gracias al valor casi temerario y la integridad de algunas de sus  víctimas, que no han reblado,  como José Saturio Gutiérrez, Isabel Caballero, Ana Azanza, María Menchaca, y la impagable labor de periodismo ciudadano en Internet,  actualmente, el Consejo General de Colegios Médicos y el Colegio de Médicos de Madrid ya no secundan la impostura de Enrique Rojas Montes, y, por ejemplo, doña Teresa Otero, del Departamento de Colegiaciones, responde con caracter de URGENTE:

      TEXTO:   Como contestación a su fax de fecha 9/01/2009 Ie informo que en los archivos de este Ilustre Organismo figura inscrito el doctor D. Enrique Rojas Montes como Licenciado en Medicina.   No consta ninguna especialidad registrada.
Un. saludo
Dpto. de colegiaciones.


     No obstante, aun en la actualidad, quien quiera comprobar qué pito toca este payo, si entra en la página web del Colegio de Médicos de Madrid, para buscar por el nombre o el número de colegiado,  aparece el doctor Enrique Rojas Montes, colegiado  nº 282824864,   como especialista en Medicina del Trabajo, en Neurología,  y en Psiquiatría.  Y en letra pequeñita, abajo, para tratar de salvar su culo, advierten que los datos que dan han sido facilitado por los colegiados, y si hay falsedad no se hacen responsables.


     Pero entonces, ¿qué pinta el Ilustre Colegio de Médicos, si no comprueba la titulación de sus colegiados, y se limita a decir amén a lo que pretenda ser cualquier mangante que usurpa un título  de especialista en Psiquiatría, Neurología, y Medicina del Trabajo?
     ¿O eso sólo ocurre cuando el  trilero pertenece a la Santa Mafia?
     Y pensar que éste es el "psiquiatra" que ha evaluado y determinado la veracidad de las apariciones de la Virgen y  la  sinceridad de Amparo  Cuevas, la vidente de El Escorial, a la que Rouco Varela ha dado el nihil obstat y su bendición...

     ¿Y aún  dicen que hay mucho anticatolicismo y mucho odio contra el Opus Dei en España?
     ¡Poco se me antoja!

Gatopardo

Más artículos en Gatopardo:
*IMPOSTURAS
*EL FRAUDE DEL FALSO PSIQUIATRA ENRIQUE ROJAS MONTES
*EL DOCTOR ROJAS, EL DOCTOR ROSADO, Y OTROS MAULAS DE CUIDADO... (1)

Más información:

* Blog sobre el Opus Dei: http://opuslibros.org/
* Blog Enrique Rojas, chanchullos y mentiras
* Blog El Opus Dei en Valladolid: Enrique Rojas Montes: No consta como colegiado psiquiatra
* Las finanzas ocultas del Opus Dei, por Ana Azanza


Al acabar la Residencia los médicos obtienen un certificado, pero éste no sirve para registrarse como Especialista en el Colegio. Para ello, hay que acudir al Ministerio de Ciencia y Tecnología (Albacete, 5. Tel: 916038605), solicitar la expedición del Título (abonando la tasa correspondiente) y el justificante (orden supletoria) para poderse registrar como Especialista en el Colegio. Más adelante, cuando el Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18-20. Tel: 901 400 100) ya emite el oriiginal del Título, es obligatorio traerlo al Colegio para proceder a su registro.

Requisitos para las personas que se colegian por primera vez en Madrid:

  • 2 fotografías tamaño carné (color / iguales)
  • DNI (fotocopia)
  • Título de Licenciado en Medicina original, oficialmente expedido o reconocido por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, o testimonio notarial realizado en España. Los que no hubiesen recibido el Título de Licenciado, deberán presentar certificado del Rector de la Universidad, según Orden Ministerial (Boletín Oficial del Estado de 18 de julio de 1989), así como el recibo original que justifique el pago para la expedición del título de Licenciado en Medicina. Cuando le sea facilitado dicho título, deberá ser presentado al Colegio para su obligatorio registro.
  • Cuenta bancaria en España (datos completos)
  • Si posee título Especialista deberá presentar título original o testimonio notarial realizado en España. Si éste no estuviera expedido, hay que aportar carta de pago y nombramiento oficial del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte. Cuando sea facilitado dicho título, deberá ser presentado al Colegio para su obligatorio registro.
  • Derechos de Colegiación: abono en efectivo de 106,45 euros.
  • Si proceden del extranjero deben presentar Certificación expedida por Organismo Oficial legalizado por vía diplomática o Apostilla de la Haya, de no estar ni haber estado inhabilitado para el ejercicio de la medicina (original y traducción al castellano - validez de 3 meses).

* Buscador médicos colegiados en Madrid http://www.icomem.es

* Estatutos del Colegio de Médicos de Madrid.pdf

* Consejo General del Colegios Médicos de España http://www.cgcom.es
-Directiva 2005/36/UE. Anexo V.1. Reconocimiento de título y especialidades médicas pdf

Imagen de portada: Jan  Steen, La extracción de la piedra de la locura.

Comentarios > Ir a formulario



gravatar.comAutor: Maricarmen M. O.

Y que tendrá que ver el Opus Dei con la titulación de sus miembros. Yo soy ama de casa obligada -no tengo trabajo remunerado y estoy inscrita en Inem buscando trabajo- y no tengo titulación y soy del Opus Dei. No me la han pedido a mi ni al Dr. Enrique Rojas, ni al Catedrático de Universidad, ni al fontanero, ni al médico de cabecea, ni al Otorrino, ni a la ingeniero, ni la licencia al taxista, a ningún profesional a no ser que sea para contratarlo cuando si es necesario.
Dejen de atacar a todo el Opus Dei. Es como si cuando ustedes hacen algo mal, incorrecto los demás atacaran a su padre, a su familia. Cada uno es responsable de sus propios actos, el Opus Dei no responde por los actos personales de cada uno ya que por eso somos personas con libertad y voluntad propia. Al Opus Dei le confiamos nuestras formación espiritual y actuar como Dios manda depende de cada uno de nosotros

Fecha: 11/02/2010 04:03.


gravatar.comAutor: Gatopardo a Maricarmen M.O.

En la próxima "charla" tendrá que decirle a su directora y a su confesor que ha estado leyendo sobre la Santa Mafia en Gatopardo.

No va por buen "Camino".

Fecha: 11/02/2010 05:08.


gravatar.comAutor: Cooperadora

Querida Maricarmen M. O.,
Estoy en desacuerdo con el apoyo que presta la Obra al doctor Enrique Rojas. No sé si el Padre está al corriente pero creo que el doctor Rojas está perjudicando tanto a la Obra como a todos nosotros y estoy segura que a mí no se me permitiría la conducta del doctor. Hace tiempo que pienso que se le permite porque su aportación es cuantiosa.


Fecha: 11/02/2010 06:12.


gravatar.comAutor: No al Opus Dei

¿Qué hace el Opus Dei contratando al "catedrático" y "psiquiatra" como conferencian en una de sus universidades?
¿Tan poco rigor tienen que no han comprobado nunca que sus títulos y su biografía académica son un fraude?

Fecha: 11/02/2010 08:05.


gravatar.comAutor: Alimaña News (Redactor-Jefe)

Entretenida charla. Voy por el Calisay,las yemas de Santa Teresa y otras hosties putes confitadas.
A la santa varona del Opus: Dígame sus medidas y, a lo mejor le encuentro empleo.

Fecha: 11/02/2010 12:43.


gravatar.comAutor: Daniel Apilánez Pérez de Onraita

El Opus Dei sí es responsable, si no de todos, de muchos actos individuales de sus miembros, porque bien se ocupa de ocultar o quitar hierro a conductas realmente vergonzosas, o incluso de favorecerlas y hasta de solicitarlas, como quien encarga un trabajo sucio y luego maquilla todo el proceso y los resultados pero ha ganado ocultamente.

No hay bondad en pertenecer al Opus Dei; ese pretendido espíritu de servicio no es sino la cara visible de un terror absoluto a la libertad, a la responsabilidad de los propios actos: en el Opus Dei se vive para obedecer sin pensar... y todo queda justificado por la santa obediencia.

No hay decisión para la autorrealización; es una renuncia a los propios dones que deberían ser desarrollados; hay una profunda conciencia de culpabilidad y sometimiento a la espera de algo mejor, a pesar de las continuas contradicciones y abusos que se viven.

Sí se puede culpar al colectivo, especialmente a los directivos, de ciertos actos tan escandalosos como este y otros muchos, muchísimos, pequeños y grandes, puesto que tanto cometerlos como encargarlos son parte de la verdadera esencia del Opus Dei.

Amén.

Fecha: 12/02/2010 06:51.


gravatar.comAutor: Rioja

Daniel ¿estás describiendo a una mafia?. Hombre... espera un poco, a ver si el ama de casa que pertenece al Opus Dei, nos explica cómo el Colegio de Médicos de Madrid, archiva la denuncia del caso que nos han presentado (el artículo de El Mundo: El psiquiatra, la esposa y su marido).
Quizás tenga alguna explicación que dar que no sea dinero y tráfico de influencias del Opus Dei, puesto que las asociaciones profesionales sancionan por mucho menos de lo necesario para ser condenado en la vía judicial (en el caso del artículo de El Mundo, hubo condena).
He visto otra cosa muy descarada colgada por ahí del Colegio de Médicos de Madrid con este médico.

Fecha: 12/02/2010 10:56.


gravatar.comAutor: isabel caballero

Lo que considero buenas fuentes, dicen, que Enrique Rojas es miembro SUPERNUMERARIO del opus dei y que los supernumerarios aportan un % de sus ingresos a esta organización.

Creo que Daniel Apilánez... tiene toda la razón. El opus dei es una mafia con todos sus ingredientes (Enrique Rojas paga y el opus dei lo protege).
A su vez, al opus no le interesa que Enrique Rojas deje de ser impune. Sus ingresos disminuirían notablemente y el % que aporta al opus, también.

Pienso, que el Colegio de Médicos de Madrid hace un flaco favor a la profesión, a los médicos honestos y a las instituciones y organismos del país, encubriendo a Enrique Rojas y doy fe que el encubrimiento del Colegio de Médicos de Madrid a Enrique Rojas, ha sido y es mucho mayor del que muestra gatopardo en este artículo.

Desde Junio 2009, este Colegio no contesta por escrito cuando se les pregunta por la especialidad de Enrique Rojas (por ley, tienen obligación de hacerlo). Y, Desde Dic. 09, si se pregunta por teléf. engañan tranquilamente al ciudadano informando con las especialidades de Enrique Rojas que muestran en la web, sin informar de la letra pequeña.

Gracias a quien haya escrito este artículo.

Fecha: 13/02/2010 11:47.


gravatar.comAutor: Aurora

El delito de intrusismo se castiga en el artículo 403. Supone el ejercicio de actos propios de una profesión con ausencia del correspondiente título, distinguiéndose entre título académico y título oficial.


Por «actos propios de una profesión» hay que entender los definidos como tales en la reglamentación específica de cada profesión. La jurisprudencia ha establecido que en caso de no existir tal reglamentación habrá que acudir a criterios objetivos de general validez en el ámbito social. Para la tipicidad de la conducta basta la realización de un acto aislado, siempre que sea idóneo y peculiar de la profesión invadida, considerándose la repetición de actos o su continuidad como una misma infracción. Ahora bien, si la reglamentación específica de la profesión exige el requisito de la reiteración de actos, la falta de habitualidad hará atípica la conducta aislada; en este sentido, la jurisprudencia ha establecido, por ejemplo, que sólo cabe entender que la prohibición de ejercer como médico especialista a quien no lo sea, se refiere al ejercicio habitual de la especialidad, de tal manera que, ocasionalmente, un médico no especialista puede actuar sobre una patología propia de una especialidad, conforme a las normas reglamentarias, en circunstancias especiales que lo justifiquen (urgencias, no presencia de especialista, levedad de la primera intervención, etc.), pero no puede dedicarse de manera continuada al diagnóstico y tratamiento de enfermedades incluidas en el cuadro de Especialidades Médicas.


La perfección del delito exige también la ausencia de título. Si el ejercicio de la profesión exige título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, su ausencia supone una pena de multa de seis a doce meses; si la actividad profesional exige un título oficial que acredite la capacidad necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, su ausencia supone la pena de multa de tres a cinco meses. Con la redacción del Código cabe plantearse la posibilidad de aquellas profesiones que además de título académico exijan título oficial; en este caso habrá que contemplar la posibilidad de un concurso de delitos. Por otra parte, la inexistencia determinadas profesiones hará inaplicable el tipo; en este sentido se ha manifestado la jurisprudencia sobre el ejercicio de actividades como la medicina naturalista, la acupuntura o la aplicación de rayos láser. En todo caso, la jurisprudencia ha establecido que las actuaciones esporádicas de amistad o mera complacencia sin contraprestación son atípicas.


Otra cuestión que suele plantearse es la del cobro de honorarios. La jurisprudencia ha considerado que los actos de desempeño de una profesión sin el correspondiente título y el cobro de honorarios constituyen una única infracción, rechazando el posible concurso entre los delitos de intrusismo y estafa, siempre que los honorarios se mantengan dentro de los acostumbrados en el ejercicio legítimo de esa profesión.


Con respecto al componente subjetivo del delito, el Código Penal no prevé la forma imprudente, por lo que sólo puede ser cometido en forma dolosa, bastando el dolo eventual.


El Código establece una agravación para el caso de que el culpable, además, se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por el título requerido, siendo la pena de prisión de seis meses a dos años.


Como falta contra el orden público, se castiga en el artículo 637, con la pena de arresto de uno a cinco fines de semana o multa de diez a treinta días, al que se atribuyere públicamente la cualidad de profesional amparada por un título académico que no posea.


BIBLIOGRAFÍA:


SERRANO GÓMEZ, A.: Derecho Penal. Parte Especial. Dykinson, 1998.


VIVES ANTÓN, T. S. y otros: Comentarios al Códigos Penal de 1995. Tirant lo Blanch, Valencia, 1996.

Fecha: 14/02/2010 06:42.


gravatar.comAutor: Aurora

CAPÍTULO I.
DE LA PREVARICACIÓN DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS Y OTROS COMPORTAMIENTOS INJUSTOS.

Artículo 404.
A la autoridad o funcionario público que, a sabiendas de su injusticia, dictare una resolución arbitraria en un asunto administrativo se le castigará con la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de siete a diez años.

Artículo 405.
A la autoridad o funcionario público que, en el ejercicio de su competencia y a sabiendas de su ilegalidad, propusiere, nombrare o diere posesión para el ejercicio de un determinado cargo público a cualquier persona sin que concurran los requisitos legalmente establecidos para ello, se le castigará con las penas de multa de tres a ocho meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 406.
La misma pena de multa se impondrá a la persona que acepte la propuesta, nombramiento o toma de posesión mencionada en el artículo anterior, sabiendo que carece de los requisitos legalmente exigibles.

Fecha: 14/02/2010 07:00.


gravatar.comAutor: bolosmen

Esto es normal en esta Mafia, santa?, de eso nada. Todo es posible y mas, no solo es problema personal sino Institucional

Fecha: 15/02/2010 05:16.


gravatar.comAutor: Gatopardo a las criaturas de exceso parlero

Agradezco los datos, no los relatos.

De la misma manera que es de muy mal gusto ir de blanco a una boda; es una ordinariez quitarse la faja en la sección de comentarios: para esos menesteres, está el teléfono gratuito 900 100 800, donde les atenderá de mil amores Macarena Berlín.

Gracias por entenderlo.

Fecha: 15/02/2010 15:41.


gravatar.comAutor: Gatopardo

He borrado los comentarios que reiteran profusamente la información que ya he facilitado en esta bitácora, en este artículo, mediante enlaces, en los actualizados de Google Reader sobre el Fraude Enrique Rojas, etc.

La lista de enlaces es lo suficientemente extensa y completa -y los lectores lo suficientemente adultos- como para no redundar con la misma información en la sección de comentarios.

Gracias por entenderlo.

Fecha: 15/02/2010 19:05.


gravatar.comAutor: jose saturio

gatopardo,

Muchas gracias por tu artículo. Tanto el Colegio de Médicos de Madrid como el Consejo de Médicos de España, torean a las víctimas de Enrique Rojas y se han saltado en muchísimas veces sus propios estatutos, normas y reglas para proporcionar impunidad a Enrique Rojas. Es debido a la intervención del Opus Dei. Es de vergüenza.

A ver si conseguís que se destape a Enrique Rojas lo mismo que se destapó al de los legionarios de Cristo Rey, Marcial Masiel.
Saludos

Fecha: 03/03/2010 12:28.


gravatar.comAutor: jose saturio

de todas formas me gustaria contactar ,escribeme al correo y nos podremos dar los datos para ello un saludo

Fecha: 03/03/2010 12:32.


gravatar.comAutor: Eulalia

Conozco al Dr. rojas desde hace 30 años, me detectó un sindrome bipolar y con gran acierto y humanidad me prescribió "Plenur" litio, para una depresión endógena, genética.He permanecido estable y sin ningún problema. Lo que más me gusta del Dr. Rojas es su humanismo, al margen de su pertenecia al Opus Dei, que no comparto, pero hay que ser respetuoso y yo soy liberal, progresista.Sus libros son un deleite, comparto muchas cosas. No cabe duda que sus honorarios son caros pero no es un psiquiatra normal, es humanista como lo era Marañón y dice grandes verdades de la sociedad actual, al margen del tema religioso. Considero el Opus como una secta, pero él como persona inspira confianza, es una bellísima persona. Solo he ido a consulta 2 veces, puntualmente, mi economía se ha resentido, pero no me fiaba de otros especialistas que te llenan de medicamentos y no hablas y analizas las causas del mal de tu alma. Hace poco, por 2ª vez, tuve un trastorno de ansiedad y me costó lo suyo pero está solucionado clinicamente y las causas del mismo, que es lo importante. el Dr. Rojas se detiene con el paciente, lo analiza, se interroga en el porque de los comportamientos y los hechos causados. Creo que es un buen profesional, tal vez su consulta está llena de personas pudientes, ¡ qué mas da ¡ lo importane es todo lo bueno que ofrece. Si es Catedrático o no, me da igual, es efectivo y humano.
Hay muchos taraos en esa especialidad que me dan miedo. Su pensamiento lo comparto, excepto lo del Opus, pero hay respeto, no se habla nunca, no hace proselitismo. a mi me ha curado, en 2 ocasiones y eso es lo que importa. Todos, cuando podemos vamos a los mejores especialistas. El OPUS está maldito, yo no estoy de acuerdo EN NADA con esa secta del Sr. Escriva, y conozco sus métodos, porque mi padre sufrió las consecuencias por no meterse allí. Pero este doctor, al margen de su idiología es buen profesional y por tanto caro, como otros muchos médicos. No creo en las barbaridades que se han dicho de él, lo siento, he debido conocer a otro médico con igual nombre, en la calle Serrano.
Hay muchos bulos y personas que quieren hacer daño. cuando alguien destaca los españoles somos crueles, arremetemos contra el triunfador. Los libros del Dr. Rojas son una auténtica maravilla, es conservador pero dice cosas tan humanistas......y eso necesita nuestra sociedad materialista......HUMANIDAD, ESCUCHAR AL PACIENTE SIN PRISA, hacerlo sentirse seguro de su médico.
Considero que es caro pero efectivo y sus charlas, coloquios, libros son magníficos.
Y no comulgo con el OPUS y las persons excesivamente conservadoras, pero respeto y comprendo, al menos son consecuentes.
CREO QUE LA CAMPAÑA ORQUESTADO DESDE ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERSONAS debe de cortarse. No hay derecho. Yo lo conozco, no soy de sus ideas pero es buen médico. En eso se distingue a una persona TOLERANTE, como lo fué nuestro poeta antonio Machado, los personajes españoles de la 2ª República, la Institución Libre de Enseñanza, tolerantes a las ideas, comportamientos.
Gracias por permitirme publicar mis ideas en el bloc.
Eulalia

Fecha: 19/08/2010 03:59.


gravatar.comAutor: Gatopardo a Eulalia

Señora:

Punto 1º: El doctor Rojas no es psiquiatra, según el Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.

Punto 2º: No hay estafador que no sea simpático.

Punto 3: Que Santa Cecilia le proteja la vista, porque el discernimiento lo tiene usted perdido.

Y esto no es una campaña de descrédito y desprestigio, sino de información sobre los diplomas y méritos que no tiene el doctor Rojas Montes.

Fecha: 19/08/2010 06:16.


gravatar.comAutor: marta

Eulalia, estás diciendo que todo vale:
"Si es Catedrático o no, me da igual, es efectivo y humano".
Ojalá las campañas de periodismo ciudadano que se citan en este artículo, consigan que alimañas como Enrique Rojas dejen de pensar que engañar es efectivo y que los "concede licencias" que reparten el mundo como tú, caigáis del guindo. Si no entiendo mal, vienes a decir que este mal nacido puede engañar y no se le deben hacer "campañas de desengaño". ¡Eres divina!

Fecha: 26/08/2010 07:15.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Marta: Eulalia no es "divina" ni se puede pretender que vaya a caer de un guindo.

Para ser exactos, Eulalia es el prototipo de gente idónea para caer en manos de un estafador, y de un sacacuartos.
Tiene menos luces que un candil, y no es que tenga problemas psiquiátricos, es que es tonta de caerse.

Pero eso sí, muy bien mandada y obediente.

Fecha: 26/08/2010 11:25.


gravatar.comAutor: marta

Gatopardo ¿Acaso las cualidades que acabas de atribuirle a Eulalia no son propias de la divinidad?

Siempre he oído que el tipo de personas con las características de Eulalia, además de gozar de buena reputación están muy cerca de Dios. Pero quizás tengas razón y no sea tan divina (ni tan tonta, gato). Eulalia tiene también una buena dosis de tergiversación y autoritarismo cuando llama "campaña orquestada" a una campaña documentada y propone que se silencie la buena información.
Quizás sea más pillina que divina.

Fecha: 27/08/2010 10:47.


gravatar.comAutor: Gatopardo

Marta: No creo en Dios, y sus representantes y adeptos me caen de puta pena; por lo tanto, malamente puedo creer en las cualidases "divinas".

Lo de que Eulalia es -como todos los seguidores del timador Enrique Rojas
Montes-, idiota perdida, lo digo en plan benevolente, a ver si se me van las ganas de patearles los higadillos...

Y no perdamos más tiempo con esa subespecie de la raza humana que son los crédulos.

Fecha: 27/08/2010 11:35.


gravatar.comAutor: A MOISÉS IBRAHIM con remite e.mail falso

Borramos los comentarios con faltas de ortografía, y si además, ponen cuatro comentarios, uno tras otro, más largos que un día sin pan, y más liosos que el testamento de una loca, y lo adoban con remite e.mail falso, van directos a SPAM.

Vaya a dar la murga a otro sitio.

Fecha: 21/12/2010 12:41.


gravatar.comAutor: A leche con remite e.mail falso

Borramos los comentarios con remite e.mail falso.

Fecha: 10/09/2012 04:09.


Añadir un comentario



No será mostrado.







Gatopardo

Es norma de Gatopardo,
si alguien se pone a tiro,
sea plebe, sea duunviro,
que no se escape sin dardo.
Si la víctima en cuestión
es melifluo y sin humor,
y persiste en el error,
va derecho al paredón.
Si es honesto ciudadano,
observador de la ley
y santurrón como buey,
le colgamos un campano.
Si mujer y sufridora,
y nos cuenta su diario,
que alegre su antifonario
y se haga acosadora.
Si tiene cierto interés
por mostrar carné y nombre,
que luego no se asombre
si recibe algún revés.
Bienvenidos los goliardos,
golfos, rebeldes y bordes,
mentes inmisericordes,
por apellido: Bastardos
Y que no nos den la lata
ni meapilas ni legales:
somos los Irregulares,
somos gente de Zapata.

Temas

Archivos

Enlaces

Bitacoras.com

TOP Bitacoras.com para México


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris